Món Esport
Las palabras de Dembélé sorprenden al barcelonismo después de la Asamblea

Parece que el episodio de la renovación de Ousmane Dembélé con el Fútbol Club Barcelona todavía no ha terminado en Can Barça, ya que el atacante francés ha vuelto a llamar la atención al barcelonismo con unas declaraciones que ha hecho el futbolista a un aficionado. Dembélé se ha detenido en un semáforo y ha respondido brevemente a algunas de las preguntas que le ha hecho sobre su futuro, las cuales no han quedado inadvertidas por nadie. «¿Te quedas en el Barça?», ha preguntado el aficionado mientras grababa con el teléfono, donde Dembélé ha respondido rotundamente con un «Sí». El seguidor también ha aprovechado para preguntarle sobre los rumores que le vinculan con el Chelsea de Tuchel, donde Ousmane Dembélé ha dicho que está muy contento en Barcelona, dando a entender que si fuera por él, no se iría nunca de la capital de Catalunya.

La luz verde de las palancas podrían dar opciones a Dembélé

Cada minuto que pasa parecía que el extremo derecho del Barça se alejaba más y más del Camp Nou, pero ¿queda alguna opción para que el Barça lo renueve después de la luz verde de las palancas económicas? Pues en un principio todo sigue igual, ni el posicionamiento de Dembélé respecto a la oferta que tiene sobre la mesa ha cambiado, ni el Barça parece que vaya a aumentarla aunque se aprobaran las palancas económicas en la Asamblea del pasado jueves. Sin embargo, la posición del club podría acabar cambiando los próximos días si realmente tiene intención de renovar al jugador francés que llegó por unos 140 millones de euros y que se ha pasado casi todos los partidos de estos últimos cinco años recuperando de lesiones o rodeado de polémicas.

Además, Xavi ha mencionado más de una vez ante los medios de comunicación que Ousmane Dembélé, bien entrenado, sería el mejor futbolista del mundo en su posición, lo que ha enamorado al francés. Y es que Dembélé es el jugador con el que pasa más tiempo Xavi Hernández para perfeccionar sus movimientos con balón y su posicionamiento en ataque y defensa. Hay que añadir también que Dembélé está en su mejor momento en cuanto a lesiones, pues ha podido acabar bien la segunda mitad de la temporada, jugando más minutos que en cualquiera del resto de las cinco temporadas que lleva desde su llegada del Borussia de Dormund.



Más noticias
Lucy Bronze, jugadora del FC Barcelona femenino | Europa Press
El Barça femenino refuerza más la defensa con una nueva superestrella
Noticia: El Barça femenino refuerza más la defensa con una nueva superestrella
Comparte
El Barça ficha a Lucy Bronze para reforzar el lateral derecho
Marc Márquez, piloto de MotoGP | Europa Press
Honda comenta cuándo podría volver Marc Márquez a la pista y son optimistas
Noticia: Honda comenta cuándo podría volver Marc Márquez a la pista y son optimistas
Comparte
Marc Márquez podría volver a competir esta misma temporada
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Pep Guardiola volverá a los banquillos del Camp Nou este verano
Noticia: Pep Guardiola volverá a los banquillos del Camp Nou este verano
Comparte
Guardiola jugará un amistoso contra el Barça el 24 de agosto
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Se encienden de nuevo las alarmas del Barça por Ansu Fati
Noticia: Se encienden de nuevo las alarmas del Barça por Ansu Fati
Comparte
Reaparecen las molestias en el muslo izquierdo de Ansu Fati

Comparte

Icono de pantalla completa