Món Esport
Uno de los mejores jugadores del Madrid no renovará

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, no renovará su contrato con el club merengue, según informa la Cadena SER. La entidad blanca le había hecho llegar una oferta para alargar su vínculo con el equipo de Carlo Ancelotti hasta 2024, pero Kroos no la quiere aceptar. De momento, el jugador de Greifswald tiene contrato hasta 2023 y se esperaba que renovara por un curso más, que es la oferta que hace el Madrid a sus futbolistas mayores de treinta años. Aun así, Kroos, a diferencia de Luka Modric o Karim Benzema, no ha firmado los papeles entregados por el presidente Florentino Pérez y, hoy por hoy, la próxima temporada será su última en el club blanco.

Toni Kroos no acepta la oferta de renovación del Madrid

La SER también deja claro que Kroos no descarta del todo continuar en el Madrid, pero ahora mismo no quiere ligar su futuro más allá del año 2023. Por otro lado, el Madrid defiende que el centrocampista alemán lo ha hecho por amor al club, puesto que dice que si no renueva es porque quiere saber cuál será su rendimiento la próxima temporada y si todavía tendrá nivel para continuar en la entidad blanca. Así pues, Kroos se planteará su relación con el equipo durante todo el curso, pero hay que tener en cuenta que es muy significativo que no renueve y que esto significa que no descarta, en ningún caso, marcharse del Madrid el año que viene.

También hay problemas con Vinícius

Por otro lado, la SER también asegura que están surgiendo inconvenientes entre el club y el futbolista brasileño Vinícius Jr. por el mismo motivo. El Madrid quiere renovarle hasta 2028, pero el jugador no quiere ligarse durante tantos años al mismo equipo y pide un contrato más corto. En cualquier caso, la intención de ambas partes es llegar a un acuerdo y lo más probable es que se acabe llegando a un entendimiento por una duración que no sea tan larga como los seis años que propone el club, pero en la cual Vinícius tenga que ceder un poco. De momento, su contrato acaba dentro de dos temporadas, el verano de 2024.



Más noticias
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | Europa Press
Una superestrella del Madrid le dice «no» al PSG
Noticia: Una superestrella del Madrid le dice «no» al PSG
Comparte
Vinicius habría rechazado una oferta de 40 millones por temporada del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo
Noticia: Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo
Comparte
Florentino Pérez ha comentado qué motivos han hecho que Mbappé no fichara por el Real Madrid y qué cambios ha vivido el jugador
Mbappé celebra un gol con Tchouaméni | Europa Press
Se confirma que Mbappé estuvo a punto de hundir todavía más al Madrid
Noticia: Se confirma que Mbappé estuvo a punto de hundir todavía más al Madrid
Comparte
El nuevo fichaje del club, Tchouaméni, ha confirmado que el delantero francés le intentó convencer para ir al PSG
Marcelo, jugador del Real Madrid | Europa Press
El Madrid se desprende de uno de sus jugadores más legendarios
Noticia: El Madrid se desprende de uno de sus jugadores más legendarios
Comparte
Marcelo se despedirá mañana del madridismo

Comentarios

  1. Icono del comentario de: raul garcia en octubre 07, 2022 | 23:59
    raul garcia octubre 07, 2022 | 23:59
    kroos por un año vinicius por 6 años florentino cree gafos a los jugadores por eso se fue casemiro ---ni gafo a esa edad por 4 años y plata

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa