Món Esport
Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido entrevistado por el programa de Atresmedia ‘El Chiringuito de Jugones’ donde se le ha preguntado por varios temas una vez ha terminado la temporada por el Real Madrid. Durante el programa, uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Kylian Mbappé, donde Florentino ha hablado sobre cómo fue la respuesta negativa del futbolista francés por el club blanco. Y es que cuando casi todo el mundo dio por hecha la operación y el Bernabéu saltaba de emoción pensando que Mbappé ficharía por el Real Madrid, pero todo se complicó en las dos últimas semanas antes de que el jugador hiciera pública su decisión que dejó indignado en todo el madridismo.

Las palabras de Florentino respecto a cómo fue la respuesta negativa de Mbappé

El presidente del Real Madrid ha empezado explicando cuáles han sido los episodios en los que el club ha intentado incorporar al futbolista del París Saint-Germain. “Mbappé transmitió a todo el mundo su deseo de jugar en el Madrid. Lo quisimos fichar en agosto, pero el PSG no quisieron venderlo. Él quería salir entonces. Pero pasó mucho tiempo y aunque todavía manifestaba que era su sueño, cambió de idea en 15 días.“, ha comenzado citado Florentino Pérez. También ha criticado a todas aquellas instituciones que han presionado a Mbappé para que se quedara jugando en el PSG. “Tuvo una presión política en los últimos 15 días, también económica y salió de ese bloqueo en el que estaba quedándose en París. Le dieron los mandos del club y yo me di cuenta de que era “otro” Mbappé. Le llama el presidente de la República, que no tiene mucho sentido, y claro, la presión en un chaval surte efecto.”

“Este Mbappé no es mi Mbappé”

Según Florentino Pérez, Mbappé ha cambiado su forma de ser y actuar en un nuevo entorno donde ahora él es el líder absoluto del París Saint-Germain. “Este Mbappé no es mi Mbappé. Este Mbappé que se niega a realizar un acto publicitario con su selección y que ha cambiado no lo quiero. Yo quiero al Mbappé que sueña con el Real Madrid y creo que le han confundido. Y eso era verdad, que quería venir y que era su sueño”, ha mencionado el presidente del Real Madrid criticando al entorno del futbolista. Sin embargo, aunque el PSG ha hecho uso de todas las cartas que disponía para retener a Mbappé, comenta que todavía tiene muy buena relación con el futbolista francés a pesar de los últimos episodios vividos. “En absoluto es enemigo. Todos son amigos, todos los que compiten son nuestros amigos. En el caso de Tchouaméni no he luchado con nadie. Mbappé le dijo que si quería ir al PSG y él dijo que no. Hay clubs que tienen más ingresos que no están generados por el fútbol y esto es un problema.”, ha dicho Florentino cerrando con el tema.



Más noticias
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Noticia: La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Comparte
El Barça ha decidido no renovar al brasileño, y éste tendrá que buscar un nuevo destino
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Noticia: La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Comparte
El Barça ha decidido no renovar al brasileño, y éste tendrá que buscar un nuevo destino
Nikola Mirotić llença a cistella | FC Barcelona
El Barça de Mirotić saca carácter y lleva la final empatada a Madrid
Noticia: El Barça de Mirotić saca carácter y lleva la final empatada a Madrid
Comparte
El equipo azulgrana logra igualar las fuerzas con el Madrid en un choque emocionante hasta el último segundo
Kheira Hamraoui, jugadora del PSG | Europa Press
Hamraoui rompe el silencio y destapa una gran mentira sobre su paliza
Noticia: Hamraoui rompe el silencio y destapa una gran mentira sobre su paliza
Comparte
La jugadora del PSG ha defendido que Éric Abidal y su mujer no tuvieron nada que ver

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa