Món Esport
Un jugador del Madrid elige a Guardiola como el técnico ideal para su juego
agraph -->

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, ha sido entrevistado por el ex jugador de fútbol argentino y actual comunicador Jorge Valdano. El programa, Universo Valdano, que se emitirá este jueves, ha publicado un adelanto, en el que destaca una frase que el centrocampista ha pronunciado sobre Pep Guardiola, entrenador que va tener durante su etapa en el Bayern de Múnich.

Kroos recalca que Guardiola luchó por retenerle en el Bayern

En primer lugar, el alemán ha asegurado que «Guardiola luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern». Cabe recordar que el de Santpedor lo tuvo a sus órdenes sólo un curso, en 2013/2014. Sin embargo, en el verano de 2013, tal y como su agente desveló en una entrevista en Bild, se negaron a renovar porque la entidad bávara les ofreció menos dinero de los esperados. De hecho, el propio Guardiola le dijo que «te necesito aquí».

Kroos: «Guardiola es el entrenador perfecto para mi juego»

Sin embargo, Kroos acabó fichando por el Real Madrid, en el verano de 2014. Entonces, sólo compartió un año con Guardiola. Pero fue suficiente para dejarle impronta. Y es que, volviendo a la entrevista en Universo Valdano, Kroos ha reconocido que «si tienes que elegir un entrenador que sea perfecto para mi juego, es Guardiola. Disfruté mucho el año con él, me mejoró muchísimo».

Kroos y Guardiola, en sus etapas en el Bayern | AFP

Las palabras de Kroos sobre Florentino Pérez y la selección alemana

Después, una figura muy importante para el campeón del mundo fue el presidente blanco, Florentino Pérez, que le fichó a cambio de la cifra irrisoria de 25 millones de euros. Y en la entrevista, el jugador ha expresado que «si hablamos del Real Madrid, tenemos que hablar de Florentino. Es el hombre que me fichó y me recibió con mucho cariño desde el primer día hasta hoy. Nunca recuerdo haber tenido un problema con él, siempre hemos sido muy sinceros. Siempre me ha defendido y me ha dado la confianza y al final es lo que necesita un jugador».

Por otra parte, el cinco golpes campeón de la UEFA Champions League ha hablado de la Copa del Mundo que comienza este mes, en la que no será al haberse retirado de la Mannschaft: «No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la selección después de la Eurocopa. Primero para estar más tiempo con mi familia, segundo que ahora hay jugadores que merecen jugar más y no quería que llegara el momento en que me dijeran que «mejor que salgas». Yo quiero seguir al máximo y primero es el club».



Más noticias
Guardiola y Ancelotti, durante el último City-Madrid | Europa Press
Guardiola amarga la noche soñada de Florentino y el madridismo
Noticia: Guardiola amarga la noche soñada de Florentino y el madridismo
Comparte
Los seguidores del club blanco se han quedado de piedra cuando han visto que el City era escogido mejor equipo del mundo en la gala del Balón de Oro
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
VÍDEO | Guardiola se encara con la afición rival en una derrota dolorosa
Noticia: VÍDEO | Guardiola se encara con la afición rival en una derrota dolorosa
Comparte
Las decisiones arbitrales y la conducta de la afición del Liverpool han provocado la reacción del técnico del Manchester City
Pep Guardiola, durante un partido contra el Madrid | Europa Press
Guardiola vuelve a confundir al madridismo con sus declaraciones
Noticia: Guardiola vuelve a confundir al madridismo con sus declaraciones
Comparte
Unas declaraciones del técnico catalán sobre la Champions han generado reacciones muy diversas
Eric Garcia, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Eric Garcia explica qué tienen en común Xavi, Guardiola y Luis Enrique
Noticia: Eric Garcia explica qué tienen en común Xavi, Guardiola y Luis Enrique
Comparte
El defensa del Barça define el estilo de Xavi y habla del buen estado de forma de Ansu fati

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa