Món Esport
VÍDEO | Guardiola se encara con la afición rival en una derrota dolorosa

Uno de los partidos más esperados de la Preier League en las últimas temporadas es el enfrentamiento entre Manchester City y Liverpool Football Club. Y es que, últimamente, ambos equipos han sido rivales para llevarse el trofeo de la Premier League en sus vitrinas. Sin embargo, este año se ha sumado un nuevo e inesperado competidor a la lucha: el Arsenal. El equipo de la ciudad de Londres ha hecho un gran inicio de temporada y, tras el pinchazo del Manchester City en el estadio del Liverpool, se sitúa en la primera posición de la parrilla de la clasificación con una diferencia de cuatro puntos respecto en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Un contragolpe de Salah ha sentenciado el partido

El duelo entre Liverpool y Manchester City ha sido tan vistoso como se esperaba. Los jugadores de Pep Guardiola han intentado ser dueños de la posesión del balón, mientras que el Liverpool, cuando ha generado más peligro, ha estado con los contragolpes y aprovechando la velocidad punta de atacantes como el extremo egipcio Mohamed Salah. Precisamente, Salah, jugador estrella del Liverpool, ha aprovechado un pasillo a la defensa de los de Guardiola para superar en uno contra uno a la portería defendida por Emerson y dejar los tres puntos en Anfield.

Guardiola ha provocado a los aficionados del Liverpool

El partido también tuvo polémica. Un gol de Foden fue anulado por una falta previa de Haaland sobre el centrocampista del Liverpool Fabinho. Inicialmente, el árbitro del partido no había pitado ninguna infracción, pero la sala VAR ha hecho que se rectificara la decisión. Este hecho ha provocado una reacción, algo desmedida, de Guardiola. El técnico catalán ha empezado a levantar los brazos reiteradamente criticando la corrección del árbitro, ya que la falta era muy leve y, probablemente, nada habría pasado en caso de que no se hubiera señalado.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press

Guardiola también se ha vuelto contra los aficionados del Liverpool

A partir de ese momento, Pep Guardiola y el Manchester City han perdido los papeles. El catalán ha sido mucho más crítico con las decisiones arbitrales e, incluso, se ha vuelto contra los aficionados del Liverpool que se situaban detrás del banquillo en el que se sentaba Guardiola. El técnico del Manchester City ha enloquecido por completo y ha incentivado que la afición local se encendiera y replicara las críticas mofándose del entrenador visitante. Por último, Guardiola ha justificado su conducta diciendo que era consecuencia de ver cómo los seguidores del Liverpool le tiraban monedas sin que ninguno le llegara a dar.



Más noticias
Joan Laporta, durante el clásico | Europa Press
Detenido hijo de Laporta en Madrid antes del clásico por presunto maltrato
Noticia: Detenido hijo de Laporta en Madrid antes del clásico por presunto maltrato
Comparte
Habría sacudido y amenazado a su pareja en una terraza de un restaurante cerca del Santiago Bernabéu
Rokas Jokubaitis, en el Nou Congost | Europa Press
El Barça se exhibe contra el Manresa y el Joventut y el Girona pierden
Noticia: El Barça se exhibe contra el Manresa y el Joventut y el Girona pierden
Comparte
Los azulgranas demuestran potencial ofensivo, el Girona se vuelve a estrellar y el Joventut no sorprende contra el Madrid
Calero, jugador del Espanyol | RCDE
Joselu vuelve a ser determinante y el Espanyol sale del descenso (1-0)
Noticia: Joselu vuelve a ser determinante y el Espanyol sale del descenso (1-0)
Comparte
Los blanquiazules han conseguido la primera victoria en casa gracias a su jugador más determinante
Xavi Hernández, en el banquillo del Bernabéu | Europa Press
El motivo por el cual Xavi Hernández queda tocado después del clásico
Noticia: El motivo por el cual Xavi Hernández queda tocado después del clásico
Comparte
El técnico del Barça despide una semana para olvidar en la cual ha quedado virtualmente eliminado de la Champions y ha perdido el liderato de la Liga

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa