Món Esport
La viral respuesta de Courtois a los insultos de un aficionado del Atlético
agraph -->

Thibaut Courtois siempre es uno de los nombres propios en cualquier derbi madrileño. El guardameta actualmente defiende la portería del Real Madrid, pero se dio a conocer en la del Atlético de Madrid. Después de haber firmado una sublime trayectoria con los colchoneros, con los que ganó la Liga de 2014 y logró el subcampeonato europeo en el mismo año, y de unos años en la Premier League, fichó por los blancos. Y la afición de su eterno rival, la rojiblanca, no le perdona ese movimiento.

La prueba más obvia es el recibimiento que tuvo en el Nuevo Metropolitano el pasado domingo, durante el derbi que el conjunto de Carlo Ancelotti acabó llevando. En la previa del encuentro, durante el calentamiento, una cámara de Gol Televisión captó como un aficionado del Atlético abucheaba al portero. «Pesetero», le repitió varias ocasiones, haciendo alusión a que juega ha cambiado el Madrid por el Atlético por un motivo económico.

Si bien Courtois podría haber hecho caso omiso al hombre, el hecho de que lo llamara tantas veces y tantas veces provocó que se girara y lo mirara. Tras reírse irónicamente algunas veces, se señaló con el dedo un tatuaje en el brazo, que es el dibujo del trofeo de la UEFA Champions League ganada la pasada primavera. Un gesto contundente, demostrando que con los blancos ha conseguido el máximo trofeo continental mientras que los colchoneros nunca lo han hecho. Esto encendió aún más el aficionado, que seguía llamándole «pesetero».

La rivalidad del Real Madrid y el Atlético de Madrid

El derbi madrileño es uno de los partidos más calientes del campeonato español de Liga, sino el que más. El Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen una fuerte rivalidad por diversas cuestiones, como el hecho de ser vecinos o competir codo con codo en las principales competiciones. De hecho, la década pasada los blancos ganaron dos finales de Champions en los rojiblancos (2014 y 2016), que se convirtieron en La Décima y La Undécima y, al mismo tiempo, evitaron que el conjunto de Diego Pablo Simeone ganara una por primera vez.



Más noticias
Los jugadores del Madrid celebran un gol contra el Atlético | Europa Press
El derbi madrileño confirma que la Liga será cosa de dos (1-2)
Noticia: El derbi madrileño confirma que la Liga será cosa de dos (1-2)
Comparte
El Real Madrid asalta el Wanda Metropolitano y derrota el Atlético con relativa facilidad
Vinicius Jr. celebra un gol contra el Atlético de Madrid | Europa Press
El racismo de los seguidores del Atlético contra Vinicius será castigado
Noticia: El racismo de los seguidores del Atlético contra Vinicius será castigado
Comparte
La Liga denunciará el caso a antiviolencia, mientras el delantero brasileño vuelve a hacer tuits polémicos
Thibaut Courtois, jugador del Madrid | Europa Press
Courtois envía un dardo al Barça después de ganar la Liga
Noticia: Courtois envía un dardo al Barça después de ganar la Liga
Comparte
El guardameta del Madrid se ha acordado de su eterno rival, haciendo alusión a las celebraciones azulgranas en el clásico
Acto de renovació de Mbappé con el PSG | Europa Press
La cláusula secreta de Mbappé con el PSG que le acerca al Madrid
Noticia: La cláusula secreta de Mbappé con el PSG que le acerca al Madrid
Comparte
El diario L'Équipe explica que el delantero francés se podrá marchar del PSG de forma unilateral si no está convencido con los resultados

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa