Recientemente, ha estallado una nueva polémica a consecuencia de la conducta de la portera titular del Real Madrid e internacional con la selección española, Misa Rodríguez. La jugadora del equipo blanco ha protagonizado una de las jugadas destacadas del partido de Liga contra el Tenerife donde la portera embistió la delantera del equipo canario, Jassina Bloom. La árbitra del partido no dudó a señalar la infracción, aparentemente fortuita, sacar la tarjeta amarilla a Misa Rodríguez y pedir que las asistencias médicas entraran dentro del terreno de juego, preocupándose por el llevar vez que había recibido la jugadora del Tenerife.
¿Por qué se señala tanto a Misa?
El gesto que más indignó la afición canaria fue el comportamiento de la portera del Real Madrid. La futbolista se desentendió en todo momento del estado físico de la rival, que hacía gestos ostentosos de dolor. La única preocupación de la portera del equipo blanco fue recriminar a la árbitra del duelo la infracción y, posteriormente, la sanción. El gesto de la jugadora también ha estado muy discutido por las redes sociales, y más después de que se supiera que la delantera Jassina Blom pasó la noche en observación en el hospital por la vez recibida a la caja torácica. Hay que destacar que no es la primera vez que Misa Rodríguez se encuentra con una polémica, solo hay que recordar como reaccionó la futbolista después de que la centrocampista de el Fútbol Club Barcelona, Aitana Bonmatí, negara el saludo a la portera para acudir a la selección de Jorge Vilda.

En cualquier deporte la salud va por delante una protesta
La actuación de Misa en Tenerife no se acostumbra a ver dentro del mundo del deporte. A pesar de que, sobre todo en el fútbol, se acostumbra a cuestionar mucho las decisiones arbitrales con quejas por parte de los jugadores y jugadoras, siempre se vela por la seguridad física y por la salud de los compañeros de equipo y de los rivales por ante el resto de hechos. Es por este motivo que la actitud de Misa Rodríguez ha gritado tanto la atención, puesto que no se acostumbra a ver. Además, este tipo de gestos están vistos como mucho antideportivos y egoístas. Hay que mencionar que Jassina Blom reposará durante los próximos días, pero se prevé que devuelva a los entrenamientos del primer equipo del Tenerife tan pronto como sea posible.