Món Esport
Indignación con un ex madridista que animará al Liverpool en la final
agraph -->

El madridismo se ha indignado mucho en las últimas horas con un ex futbolista del Real Madrid por unas declaraciones que ha hecho sobre la final de la UEFA Champions League disputarán los blancos contra el Liverpool a finales de mayo. Se trata de James Rodríguez, un talentoso centrocampista del que su trayectoria en Madrid fue de más a menos. Preguntado por el partido decisivo, el colombiano ha sorprendido asegurando que prefiere que ganen los ingleses.

En una transmisión de Twitch, James ha asegurado que «el Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a Luchito Díaz. Quiero que quede campeón Lucho». Por tanto, el ex madridista ha hecho alusión al jugador revelación de este curso, Luis Díaz, que es compatriota suyo. Ambos son amigos y coinciden en la selección sudamericana, y eso pesa más a James que su pasado blanco. Las declaraciones en cuestión, pues, han generado mucha indignación entre un montón de aficionados del Real Madrid.

James fichó por el Madrid tras llamar la atención a todo el mundo del fútbol en el Mundial del año 2014. Estuvo el máximo goleador, dejando auténticas exhibiciones. Florentino Pérez le contrató ese mismo verano, y en la segunda temporada de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco, el colombiano brilló. En 46 partidos, marcó 17 goles e hizo 18 asistencias. Pero después de terminar el curso sin títulos y que el Barça ganara el triplete, el presidente despidió al técnico italiano.

Con la llegada de Zinedine Zidane, en sustitución de un Rafa Benítez que duró pocos meses en el banquillo, James perdió protagonismo. Seguía jugando partidos, pero lo hacía especialmente entrando como suplente. Esto provocó que el colombiano se marchara a un Bayern de Múnich entrenado precisamente por Ancelotti. Lo hizo con una cesión de dos años. Entonces, en su regreso, la temporada 2019/2020, y en la segunda etapa de Zidane, James prácticamente no contó para el entrenador. Y cuando jugó, apenas destacó. Marcó un gol y dos asistencias en 14 partidos.

De hecho, al principio de la temporada, consciente del panorama que le esperaba, quiso marcharse al Atlético de Madrid, pero la entidad blanca lo impidió. Y en el verano de 2020 abandonó definitivamente el club, por la puerta trasera, para enfilar hacia el Everton de nuevo de Ancelotti. Actualmente, el colombiano juega al Al Rayyan qatarí.



Más noticias
Mbappé, en Madrid junto a Hakimi | @k.mbappe
La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Noticia: La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Comparte
La estrella del PSG ha comido en la capital estatal con un compañero de equipo y no se ha reunido con nadie del club blanco
Xavi Hernández y Pep Guardiola | FC Barcelona
Xavi habla de Guardiola y la remontada del Madrid
Noticia: Xavi habla de Guardiola y la remontada del Madrid
Comparte
El técnico egarense ha defendido a su amigo y ex entrenador y su estilo de juego
Samuel Eto'o, durante su última temporada en el Barça | FC Barcelona
Samuel Eto’o ya no será nunca más un mito del barcelonismo
Noticia: Samuel Eto’o ya no será nunca más un mito del barcelonismo
Comparte
El delantero camerunés ha manchado su relación con los culés con la felicitación al Madrid y lo que conlleva
Pep Guardiola, en el Santiago Bernabéu | Europa Press
El Madrid elimina al City de Guardiola con más épica que nunca (3-1)
Noticia: El Madrid elimina al City de Guardiola con más épica que nunca (3-1)
Comparte
Los blancos se clasifican para la final de la Champions cuando ya lo tenían todo perdido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa