Món Esport
Florentino Pérez ve esfumarse una operación millonaria

Brahim Díaz es un futbolista del Real Madrid de tan solo 22 años que juega cedido en el Milan por segunda temporada consecutiva. El centrocampista rindió a un gran nivel durante la temporada pasada en el club italiano, donde anotó siete goles y repartió tres asistencias. Su buen rendimiento propició que la entidad milanesa solicitara al conjunto madrileño alargar el préstamo del andaluz en el Milan durante dos cursos más. Además, el equipo transalpino acordó con Florentino Pérez, presidente del Madrid disponer de una opción de compra de 22 millones de euros por el futbolista.

Su rendimiento ha bajado considerablemente

El buen estado de forma Brahim Díaz durante la pasada campaña se alargó a comienzos de la temporada actual. El centrocampista hizo cuatro goles y dos asistencias durante el primer mes de competición y el Milan parecía cada vez más convencido de que ejecutaría la opción de compra de 22 millones de euros por este futbolista. Sin embargo, el rendimiento del malagueño no ha vuelto a ser el mismo desde octubre. Brahim Díaz hizo tres asistencias más antes de acabar 2021, pero no ha vuelto a marcar. De hecho, el andaluz tan solo ha participado en un gol desde principio de año y fue en la Copa italiana durante el mes de enero. Desde entonces, el jugador cedido por el Madrid no ha conseguido ver portería ni hacer un pase de gol.

La mala dinámica que atraviesa Brahim Diaz está empezando a mosquear a la directiva del Milan. El medio italiano La Gazzeta dello Sport asegura que el club transalpino, ahora mismo, no estaría dispuesto a pagar la opción de compra por el futbolista y se estaría llegando a plantear romper el acuerdo con el Madrid por la cesión del andaluz y hacerlo volver al conjunto blanco el próximo verano.

Hoy por hoy, el fichaje de Brahim Díaz ha resultado un auténtico fracaso para la entidad presidida por Florentino Pérez. El presidente madridista pagó 17 millones por su fichaje en invierno del 2019 a pesar de que podía ficharlo gratis seis meses después porque acababa contrato aquel mismo año. El malagueño vistió de blanco durante temporada y media y tan solo hizo dos goles y tres asistencias en 21 partidos y nunca llegó a hacerse un sitio como titular ni mucho menos. Por este motivo, el Madrid decidió cederlo al Milan. Florentino Pérez tenía la esperanza de acabar ingresando 22 millones por la opción de compra de Brahím Díaz y así obtener un poco de beneficio por este jugador, pero ahora mismo parece que esta posibilidad está más lejos que nunca de convertirse en realidad.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
El vestuario del Barça estaría resentido con Joan Laporta
Noticia: El vestuario del Barça estaría resentido con Joan Laporta
Comparte
Los futbolistas azulgranas estarían sorprendidos por los altos salarios que recibirán Kessié y Christensen
Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, compañeros en el Manchester United entre 2004 y 2009 | Manchester United
La infantil reacción de Cristiano Ronaldo a una crítica de un ex compañero
Noticia: La infantil reacción de Cristiano Ronaldo a una crítica de un ex compañero
Comparte
Ha tildado de celoso a Rooney, y éste le ha respondido con un palo, citando a Leo Messi

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa