Món Esport
La infantil reacción de Cristiano Ronaldo a una crítica de un ex compañero

Cristiano Ronaldo está dando mucho de qué hablar en su regreso a la Premier League inglesa. Si bien el portugués está teniendo buenos números pese a su avanzada edad (tiene 37 años, una edad con la que los futbolistas suelen retirarse o disputar ligas menores), su Manchester United está dando mucho que desear. Tras hacer fichajes de renombre, como el suyo o el del ex madridista Raphaël Varane, y de mantener a Paul Pogba en la plantilla, los red devils han quedado eliminados de la Champions en los octavos, mientras que en la liga doméstica podrían quedar fuera de las plazas que dan acceso a la principal competición continental. Y sobre esta situación se ha referido una leyenda de los mancunianos, al tiempo que excompañero de Ronaldo: Wayne Rooney. De hecho, el inglés se refirió a la incorporación de Ronaldo como uno de los problemas.

Las críticas (constructivas) de Wayne Rooney, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

En declaraciones a Monday Night Football, un programa de tertulia futbolística en el canal británico de televisión Sky Sports, Rooney afirmó que este curso, Cristiano Ronaldo «ha marcado goles importantes en los partidos de la Champions League al principio de la temporada, y también un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos por hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años”.

Hay que recordar que el United, acostumbrado a ganar ligas y competir en Europa, está atravesando una de sus peores etapas. No gana una Premier League desde el año 2013, y no levanta una Champions desde 2008. Hay crisis en el club inglés, que, en la etapa de Alex Ferguson (de 1986 a 2013) en su banquillo, lo ganaba casi todo año tras año.

La infantil reacción de Cristiano Ronaldo

Después de las declaraciones de Rooney, el propio exfutbolista y entrenador del Derby County inglés publicó en Instagram una foto en el plató del programa en cuestión, donde sale él, acompañado de otro exfutbolista (del Liverpool), Jamie Carragher, y el presentador,David Jones. Y precisamente en esta publicación, Cristiano Ronaldo, conocedor de las declaraciones de su excompañero, comentó «dos celosos», haciendo alusión a Rooney ya Carragher.

La respuesta de Wayne Rooney, citando a Leo Messi, que no habrá gustado nada al portugués

Esto no pasó inadvertido para Rooney que, después, en una rueda de prensa en calidad de técnico del Derby County, y preguntado por el comentario del portugués en la red social, expresó que «diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano.La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado.El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano». Un palo enorme en Ronaldo, teniendo en cuenta su competitividad y deseo de ser y sentirse lo mejor.



Más noticias
Jürgen Klopp y Pep Guardiola, entrenadores del Liverpool y el Manchester City | Europa Press
Éstos son los entrenadores y futbolistas mejor pagados de Europa
Noticia: Éstos son los entrenadores y futbolistas mejor pagados de Europa
Comparte
Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola dominan en Inglaterra, en una lista sorprendente copada por el Manchester United
Diego Armando Maradona fa el gol de 'La mano de Dios' al Mundial de l'any 1986 | Europa Press
Subastan la camiseta más icónica de la historia del fútbol
Noticia: Subastan la camiseta más icónica de la historia del fútbol
Comparte
Es la que utilizó Maradona para marcar dos goles increíbles contra Inglaterra en el Mundial del año 1986

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa