Món Esport
El Madrid cae contra el Villarreal y regala una oportunidad al Barça (2-1)

El Real Madrid ha empezado haciendo historia en el Estadio de la Cerámica: por primera vez durante sus 121 años, han presentado un once inicial sin ningún jugador español. Quizás este hecho les ha afectado anímicamente y es que se han visto superados por un Villarreal que ha luchado desde el primer segundo para llevarse la victoria. En los primeros compases ya se ha visto que sería un partido de grandes emociones y es que ambos conjuntos han atacado con peligro. Ahora bien, los locales han dominado la posesión y han creado más peligro. En la reanudación, las revoluciones se han multiplicado y Yeremy Pino ha avanzado a los locales. Karim Benzema ha igualado desde el punto de penalti -por unas manos dudosas- y, poco después, otras manos en el área contraria han permitido que Gerard Moreno hiciera el 2 a 1. El marcador ya no se ha movido y el Barça ha recibido un regalo inesperado antes del titánico duelo de mañana contra el Atlético de Madrid.

Primera mitad de alto voltaje

En la primera mitad, se ha visto un partido apasionante desde los primeros instantes. El ritmo del encuentro ha sido muy alto y ha habido ocasiones por los dos equipos, a pesar de que con dominio local. Gerard Moreno y Yeremy Pino han desaprovechado buenas ocasiones para adelantar a los castellonenses. Más tarde, Karim Benzema y Vinícius Jr también han fallado buenas oportunidades para los blancos. Pepe Reina y Thibaut Courtois se han mostrado muy seguros bajo palos y no han permitido que se moviera el marcador. La primera parte ha acabado con un Real Madrid que atacaba con insistencia y un Villarreal más replegado, esperando al contraataque.

Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid | Europa Press
Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid | Europa Press

El Villarreal reina en el caos

En la reanudación, el duelo se ha revolucionado todavía más. Nada más empezar, Yeremy Pino ha hecho el primer gol del partido, culminando una buena jugada colectiva y haciendo vibrar al Estadio de la Cerámica. Con el gol, el Madrid ha dado un paso adelante y se ha acercado con más peligro al área ‘grogueta’. En el minuto 60, el VAR ha avisado al árbitro para que revisara unas posibles manos de Juan Foyth y ha señalado penalti favorable a los visitantes. Karim Benzema no ha perdonado y ha igualado el encuentro. Justo en la jugada siguiente, otras manos, pero en este caso de David Alaba en el área contraria, han acabado en penalti a favor del Villarreal y Gerard Moreno ha vuelto a poner por delante a los locales. El Madrid ha atacado con insistencia para intentar rescatar un punto, pero los castellonenses han resistido -e incluso perdonado- y han hecho un gran regalo al Barça, que mañana tiene una oportunidad de oro.



Más noticias
Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid | Europa Press
Vergonzosa falta de respeto del técnico del Madrid a los equipos pequeños
Noticia: Vergonzosa falta de respeto del técnico del Madrid a los equipos pequeños
Comparte
Ancelotti ha criticado con mucha contundencia el estado del césped del Cacereño, y ha recibido muchas respuestas
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, durante el último partido antes de la parada por el Mundial | Europa Press
Polémicas declaraciones del entrenador del Madrid sobre Messi
Noticia: Polémicas declaraciones del entrenador del Madrid sobre Messi
Comparte
Ancelotti ha dicho que "de mi boca no saldrá nunca que Messi haya sido el mejor de la historia"
Leo Messi, con la Copa del Mundo | Europa Press
El madridismo reconoce por fin la verdad sobre Messi
Noticia: El madridismo reconoce por fin la verdad sobre Messi
Comparte
El clamor del mundo del fútbol es unitario: Messi es el mejor jugador de la historia
Florentino Pérez y Joan Laporta, durante un almuerzo | Europa Press
El Madrid no tiene bastante y quiere fichar a otro joven que gusta al Barça
Noticia: El Madrid no tiene bastante y quiere fichar a otro joven que gusta al Barça
Comparte
Los blancos se interesan por otro jugador brasileño que el Barça sigue de cerca

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa