Món Esport
El Madrid se transforma para exhibir su idilio con la Champions (2-0)

Parece mentida que el mismo Real Madrid que este sábado cayó en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Villarreal haya sido capaz de derrotar al Chelsea con tanta facilidad, pero así ha sido. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha impuesto con mucha claridad al equipo londinense en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League (2-0) y ha dejado encarrilada la clasificación para las semifinales. Si bien es cierto que los blancos han hecho un muy buen partido, también se tiene que tener en cuenta que el Chelsea ha mostrado una imagen extremadamente pobre, sin mostrar ningún tipo de arma o herramienta para hacer daño al Madrid.

La crónica del Real Madrid-Chelsea (2-0)

Desde el primer minuto de la primera parte ha quedado claro que los locales serían muy superiores. Los merengues han saltado al césped con la sexta marcha puesta, exhibiendo aquel cambio de chip del cual el equipo tanto presume cuando juega en la Champions. Esto ha hecho que en las primeras jugadas el Chelsea tuviera la oportunidad de hacer daño al contraataque, pero cuando el Madrid se ha ordenado algo más, los londinenses no han tenido ningún tipo de oportunidad. Vinicius ha hecho un partidazo y ha sido un quebradero de cabeza constante por su banda. El primer gol de los blancos ha llegado después de un remate suyo, el cual ha parado Kepa, pero Benzema ha cazado el rebote y lo ha introducido al fondo de la portería.

Los jugadores del Madrid y del Chelsea, durante el partido | Europa Press
Los jugadores del Madrid y del Chelsea, durante el partido | Europa Press

En la segunda mitad, el Madrid se ha encontrado enseguida con una ventaja extra: la expulsión de Ben Chilwell, que ha visto la roja directa al parar una jugada rápida de los blancos que era una ocasión manifiesta de gol. Pocos minutos más tarde, los merengues han conseguido marcar el segundo, con un chut ajustado de Marco Asensio. El Madrid ha continuado generando peligro, pero ya no ha podido hacer el tercero. De hecho, se puede considerar que, teniendo en cuenta cómo han ido las cosas, el Chelsea todavía ha salido vivo del Bernabéu. Hay que destacar también el gran papel de la defensa merengue y el portero, Thibaut Courtois, que han dejado en poco más que pequeños sustos las pocas ocasiones que han tenido los londinenses.



Más noticias
Sadio Mané, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Grave escándalo violento en el Bayern de Múnich
Noticia: Grave escándalo violento en el Bayern de Múnich
Comparte
Mané habría agredido su compañero Leroy Sané después de la derrota ante el City
Pep Guardiola, durante el Manchester City-Bayern de Múnich | Europa Press
El espectacular partido donde Guardiola ha «perdido diez años de vida»
Noticia: El espectacular partido donde Guardiola ha «perdido diez años de vida»
Comparte
El entrenador del Manchester City ha visto como su equipo goleaba al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions
La grave sanción a la que se enfrenta Valverde por el puñetazo a Baena
Noticia: La grave sanción a la que se enfrenta Valverde por el puñetazo a Baena
Comparte
Fede Valverde podría exponerse en una sanción penal de hasta seis meses sin entrar a recintos deportivos
Álex Baena, jugador del Villarreal | Europa Press
Todo lo que se sabe del puñetazo de Valverde a Baena
Noticia: Todo lo que se sabe del puñetazo de Valverde a Baena
Comparte
A estas alturas todavía no hay las pruebas exactas por las cuales Fede Valverde agredió Álex Baena

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa