Món Esport
El Madrid usa sus canales oficiales para difamar al Barça

A pesar de que el fin de semana ya ha pasado y ha empezado el parón de selecciones, el clásico continúa generando mucho ruido. Después de la victoria épica y decisiva del Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid ha demostrado no saberla encajar nada bien.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, abrió la caja de pandora, puesto que puso en duda el fuera de juego en el gol anulado a Marco Asensio en la segunda mitad. Un hecho muy absurdo, teniendo en cuenta que un fuera de juego es un hecho intangible: o es fuera de juego o no lo es, no hay lugar a la interpretación, y la tecnología del VAR ha llegado para resolver este tipo de acciones.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, durante el partido contra el València de Liga de la temporada 2022/2023 a Santiago Bernabeu | Europa Press
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, durante el partido contra el València de Liga de la temporada 2022/2023 a Santiago Bernabeu | Europa Press

Como se ha dicho, a pesar de que ya hayan pasado unos días, el club continúa sin aceptar una derrota que los ha dejado fuera de combate en el campeonato de LaLiga: a doce puntos del líder, a falta de doce jornadas para disputarse y, así pues, con la obligación de ganarlo todo y esperar que los azulgranas pierdan un tercio de sus enfrentamientos. Una misión imposible que el club no quiere aceptar. Por eso, está usando sus canales oficiales.

En el caso ya repasado de la prensa madridista, se puede entender hasta cierto punto. Los medios de comunicación, si bien tendrían que tener unos principios periodísticos, no tienen tanta responsabilidad, y ya se han visto cosas flagrantes anteriormente. Del Madrid, en cambio, se espera una actitud honesta que no está teniendo de ninguna de las maneras.

Real Madrid TV: «Ya lo sabíamos, habría que luchar contra 12»

Concretamente, el club ha usado su principal canal para difamar el arbitraje del clásico y el Barça. En un programa de Real Madrid TV, se ha hecho un video con la imagen en cuestión, y una voz en off muy controvertida: «De Burgos Bengoetxea, junto con su fiel escudero en el VAR, César Soto Grado, se encargaron con sus decisiones de alejar al Real Madrid de cualquier opción de luchar por el título«.

“Ya nada nos extraña de un árbitro que siempre perjudica al Real Madrid cuando está en el césped. Ya lo sabíamos desde la previa, habría que luchar contra 12. Su lamentable arbitraje impidió la victoria del Real Madrid en el Camp Nou. No puede haber fuera de juego. El Real Madrid ha sido muy perjudicado. Era el 1-2 y estaba dominando. Es hacer mucho daño al espectáculo. No se puede anular un gol así, nunca», han concluido.



Más noticias
Nacho Fernández, Dani Carvajal i Dani Ceballos, durant un entrenament de la selecció espanyola | Europa Press
Un jugador del Madrid contradice la campaña del club sobre el arbitraje
Noticia: Un jugador del Madrid contradice la campaña del club sobre el arbitraje
Comparte
Dani Carvajal se ha pronunciado sobre la polémica después de las palabras del técnico Carlo Ancelotti
Els jugadors del Madrid es queixen a l'àrbitre durant un clàssic | Europa Press
El dato que demuestra que los árbitros tienden a favorecer el Madrid
Noticia: El dato que demuestra que los árbitros tienden a favorecer el Madrid
Comparte
Si el VAR no existiera para rectificar los errores arbitrales, el Madrid sería líder de la Liga
Toni Kroos se encara al árbitro del clásico | Europa Press
El madridismo intensifica su vergonzosa campaña contra el Barça
Noticia: El madridismo intensifica su vergonzosa campaña contra el Barça
Comparte
La prensa española y la afición merengue todavía se están quejando de los aciertos arbitrales en el clásico
Los jugadores del Madrid, celebrando el gol en el Camp Nou | Europa Press
El madridismo se inventa la polémica arbitral más ridícula de hace tiempo
Noticia: El madridismo se inventa la polémica arbitral más ridícula de hace tiempo
Comparte
Carlo Ancelotti ha asegurado "tener dudas" sobre el fuera de juego de Marco Asensio

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa