Món Esport
Una nefasta primera parte del Espanyol condena al equipo a la derrota (2-3)

El calendario del Espanyol no está siendo fácil. Y es que en cuatro jornadas hemos visto cómo los blanquiazules han tenido que jugarse las algarrobas contra equipos guerreros como el Rayo Vallecano y el Celta o, incluso, con grandes equipos como el Real Madrid o el Athletic Club. Precisamente, la primera victoria del equipo perico, llegó el último fin de semana a Bilbao, donde Martin Braithwaite debutó con la camiseta del Espanyol marcando el gol del triunfo. Esta vez, el rival ha sido un Sevilla que, desde la derrota con el Fútbol Club Barcelona en la última jornada y la goleada que sufrió ante el Manchester City en la Champions, parece que tendrá un nuevo movimiento en los banquillos. cabeza de Lopetegui cuelga de un hilo. Pero, pese a los rumores, los sevillanos han salido a hacer un partido muy serio tal y como se ha visto en el primer minuto de juego.

La crónica del Espanyol – Sevilla

No se había cumplido el primer minuto de juego en el RCDE Stadium cuando el Sevilla ha montado un contragolpe con un pase en profundidad de Carmona por Erik Lamela. El delantero argentino acabó en situación de uno contra uno ante el portero, que no pudo detener el disparo cruzado del futbolista del Sevilla atravesando la línea de gol defendida, hoy también, por Álvaro Fernández. A partir de ese momento, la afición no ha tardado en saltar de sus localidades para dar un aviso a su equipo (0-1).

El Sevilla no ha tardado en marcar el segundo

El Espanyol ha intentado reaccionar. Martin Braithwaite ha tenido una oportunidad muy clara después de una buena acción individual del delantero danés, pero Bono ha evitado el empate con un buen paro. Sin embargo, pocos minutos después, llegó el segundo gol del Sevilla. Álvaro Fernández ha podido detener un remate de cabeza de En-Nesyri con unos reflejos de auténtico felino, pero Carmona ha estado muy atento al rechace para empujar el balón sin que ningún jugador del Espanyol lo defendiera (0- 2).

El Espanyol ha encajado el tercero por un grave error de Cabrera

La defensa del Espanyol fue muy floja durante la primera parte. Y es que los de Diego Martínez han sido despistados en todas las acciones de los goles del Sevilla. Esta vez, el uruguayo Leandro Cabrera ha sido el responsable de que los pericos encajaran el tercero del partido, puesto que el defensa había recuperado un balón dentro del área que, sin ningún sentido, ha acabado perdiendo y Carmona ha aprovechado para marcar de nuevo. Esta vez, la rabia y la impotencia de la grada se ha hecho notar sobre los jugadores (0-3).

Joselu ha reducido la diferencia marcando de penalti

Quedaban segundos para acabar el tiempo reglamentario cuando un remate de cabeza del joven atacante del Espanyol, Javi Puado, ha impactado en manos de Acuña. El árbitro no lo ha pensado dos veces y ha señalado con el brazo el punto de penalti. El encargado de chutar ha vuelto a ser Joselu, quien ya convirtió el gol del empate del Espanyol en Balaídos desde los once metros. El delantero ha chutado con confianza y ha reducido la diferencia en el marcador justo antes del descanso.

Braithwaite ha marcado el segundo por el Espanyol

El equipo blanquiazul ha vuelto al terreno de juego con más ganas que nunca, pensando que la remontada era todavía posible. Es más, en el minuto 60 de juego, Óscar Gil ha hecho un centro desde banda derecha que ha cabeceado Braithwaite, Bono ha podido parar en primera instancia, pero el delantero danés del Espanyol ha vuelto a cazar el balón para tal de marcar el dos a tres. Los de Diego Martínez empezaron a creer que la remontada era posible y el público del RCDE Stadium apretó en todo momento para buscar un empate que pocos minutos antes parecía imposible.

El Espanyol lo ha intentado, pero no ha superado al Sevilla

Las imprecisiones y las prisas del Espanyol por marcar el empate se han hecho notar en el tramo final del partido. Incluso Erik Lamela fue expulsado dando un extra de nerviosismo al partido. Por último, el partido ha terminado con derrota por los pericos, que se lamentan del juego que han hecho durante los primeros 45 minutos de partido. Los de Diego Martínez deben seguir trabajando tal y como lo han hecho en la segunda parte, ya que el juego de los blanquiazules ha sido mucho mejor.



Más noticias
Raphinha, jugador del FC Barcelona | Europa Press
La sorprenent promesa de Raphinha que agrada molt al barcelonisme
Noticia: La sorprenent promesa de Raphinha que agrada molt al barcelonisme
Comparte
Raphinha promete cumplir un reto si el Barça gana la Champions League
Carlos Alcaraz, tenista profesional | Europa Press
Alcaraz, a un partido de hacer historia y seguir los pasos de Nadal
Noticia: Alcaraz, a un partido de hacer historia y seguir los pasos de Nadal
Comparte
Alcaraz podría ser número uno del mundo si gana la final del US Open este domingo
Jugadores del Girona celebrando un gol | Girona FC
El Girona suma tres puntos clave contra un rival directo (2-1)
Noticia: El Girona suma tres puntos clave contra un rival directo (2-1)
Comparte
Oriol Romeu marca en el minuto 88 para dar los tres puntos al Girona en el duelo ante el Valladolid
Erling Haaland, jugador del Manchester City | Europa Press
El Dortmund celebra la venta de Haaland
Noticia: El Dortmund celebra la venta de Haaland
Comparte
Su director deportivo de los alemanes explica cómo vivieron el serial

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa