Món Esport
El Girona suma tres puntos clave contra un rival directo (2-1)

Parece que el Girona está cogiendo el gusto de hacer sufrir a sus aficionados hasta el último minuto. Y es que, después de empatar en Mallorca sobre la bocina para sumar un punto a un campo bastante complicado como Son Moix, hoy lo ha vuelto a hacer en Montilivi contra el Real Valladolid. Esta vez, la capa de superhéroe se le ha puesto el fichaje que más ha ilusionado a los gerundenses. Oriol Romeu ha marcado el gol de la victoria en los últimos minutos del tiempo reglamentario para impulsar a los de Míchel en la clasificación.

La crónica del Girona – Real Valladolid

La primera parte del duelo entre ambos equipos ha sido bastante intensa. Los de Pacheta han sufrido la lesión de Sergi Guardiola, delantero estrella del equipo castellano, lo que ya les ha condicionado en un juego que se ha hecho notar por la contundencia con la que han jugado los dos equipos defensivamente. Sin embargo, el primer gol de partido, y que ha desnivelado la balanza, lo han hecho los rojiblancos. Aleix García ha recuperado un balón después de una buena presión del Girona y ha dado un pase de la muerte para que el atacante brasileño cedido por el Real Madrid, Reinier, sólo tuviera que empujar el balón entre los tres palos (1- 0).

El Valladolid ha empatado pocos minutos después

Una vez reinaba el éxtasis y la euforia en Montilivi, el Valladolid ha dado un paso adelante para presionar más la salida de pelota del Girona y ser superior en calidad de juego. Es más, pocos minutos después de que el público gerundense saltara de emoción por el gol de Reinier, los aficionados han visto cómo el ex jugador del Girona Monchu ha hecho un disparo potente desde fuera del área que no ha podido detener a Juan Carlos. El autor del gol del Valladolid no ha celebrado demasiado la acción y ha pedido disculpas a la afición por su pasado rojiblanco (1-1).

El Girona ha sufrido, pero Oriol Romeu ha marcado el gol de la victoria

La segunda parte ha sido bastante disputada y con un gran susto por el Girona, ya que en una acción individual del jugador del Valladolid Anuar, ha caído dentro del área después de un contacto que ni el árbitro ni el VAR han pitado como penal pese a las quejas de los castellanos. Por último, cuando parecía que el partido acabaría con un nuevo empate por el Girona, una falta lateral picada por Aleix Garcia se ha topado con la cabeza de Santi Bueno que ha puesto un balón por Oriol Romeu que, con la testa, ha acabado introduciendo el esférico dentro de la portería del Valladolid para dar los tres puntos al Girona (2-1).



Más noticias
Erling Haaland, jugador del Manchester City | Europa Press
El Dortmund celebra la venta de Haaland
Noticia: El Dortmund celebra la venta de Haaland
Comparte
Su director deportivo de los alemanes explica cómo vivieron el serial
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Lluvia de críticas a Cristiano en su regreso a la Europa League
Noticia: Lluvia de críticas a Cristiano en su regreso a la Europa League
Comparte
El portugués no logró evitar la derrota del Manchester United, y está firmando un inicio de temporada discreto
Postal del Manchester City-PSG de la temporada pasada en la Champions League | Europa Press
Tebas estalla contra la gestión del PSG y de los clubs de la Premier
Noticia: Tebas estalla contra la gestión del PSG y de los clubs de la Premier
Comparte
El presidente de LaLiga, además, saca pecho de la de los clubs españoles, triunfantes en las competiciones europeas en los últimos años
Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste, en archivo | FC Barcelona
El Barça recibe una advertencia de cara a la próxima temporada
Noticia: El Barça recibe una advertencia de cara a la próxima temporada
Comparte
Javier Tebas rebaja la euforia culé después de que el club haya pasado el examen del límite salarial

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa