Món Esport
El Espanyol queda eliminado de la Copa con justicia (2-1)

La Copa se ha acabado para la Espanyol. Los blanquiazules han quedado eliminados de esta competición después de perder en el campo del Mallorca por 2-1. La derrota supone un golpe muy duro para el equipo de Vicente Moreno, puesto que sus aficionados habían depositado bastantes esperanzas en llegar lejos en este torneo. Los jugadores del equipo catalán no han estado capaces de responder a la ilusión de sus seguidores y han ofrecido una imagen muy gris.

El Espanyol ha dispuesto de dos buenas ocasiones durante los primeros minutos. Pedrosa ha hecho una buena jugada individual para adentrarse en el área, pero su chut ha estado blando y fácil para el portero. Poco después, Raúl de Tomás ha probado un latigazo desde fuera del área que ha marchado fuera por muy poco. A la media hora de partido, Take Kubo ha avanzado lo Mallorca con un auténtico golazo de falta directa que ha hundido los blanquiazules.

Los locales han dominado completamente los primeros minutos después del descanso y han acabado haciendo el segundo gol en la salida de un córner. Abdón Prats ha batido a Diego López a la salida de un córner. A continuación, el Espanyol ha recortado distancias por medio de Puado en una jugada de pelota parada. En primera instancia, el árbitro ha señalado fuera de juego, pero ha acabado validando el gol después de que lo VAR lo estuviera revisando durante cinco minutos.

A pesar de acercarse al marcador, el Espanyol no ha mejorado mucho sus prestaciones y no ha tenido ninguna ocasión más hasta el último minuto del partido. En el tiempo añadido, Loren Morón ha colgado una pelota en el área pequeña, pero Wu Lei no ha acertado en su remate y ni siquiera ha conseguido inquietar al portero del Mallorca.



Más noticias
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Manchester City
El City de Guardiola deja prácticamente sentenciada la Premier League
Noticia: El City de Guardiola deja prácticamente sentenciada la Premier League
Comparte
Los citizens han ganado al Chelsea y tienen trece puntos de ventaja sobre el segundo clasificado
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador
Noticia: Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador
Comparte
Ronald Araujo todavía no ha renovado y ha recibido importantes ofertas de equipos ingleses

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa