Idioma
Món Esport
El City de Guardiola deja prácticamente sentenciada la Premier League
Idioma

El Manchester City ha superado por 1 a 0 al Chelsea, que era su principal perseguidor en la lucha por el campeonato de la Premier League. El equipo citizen ha sumado una victoria clave gracias a un solitario gol de Kevin de Bruyne. Este triunfo permite al equipo de Pep Guardiola tener trece puntos de ventaja sobre el propio Chelsea, que sigue como segundo clasificado.

El Manchester City ha dominado este duelo completamente y podría haber ganado por una ventaja más amplia. En la primera mitad, el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, ha tenido que hacer dos paradas de mérito a Stones y Jack Grealish. Además, Kevin de Bruyne ha tenido una gran ocasión antes del descanso después de recibir un pase de Grealish , pero su tiro ha salido fregando el palo.

La ocasión más clara para el Chelsea ha llegado justo después de la media parte. Lukaku ha rematado muy posicionado dentro del área y Ederson ha tenido que estirarse para evitar el gol. Ziyech ha cazado el rebote, pero su chut de volea ha marchado alto. Poco después, el Manchester City ha tenido de tres buenas ocasiones. Primero, Azpilicueta casi rechaza una pelota hacia su propia portería. Seguidamente, Kepa Arrizabalaga ha tenido que intervenir nuevamente para enviar a córner una falta servida por De Bruyne. Sterling tampoco ha acertado y ha probado un chut demasiado cruzado que no ha visto portería por muy poco. En el minuto 70, Kevin de Bruyne ha otorgado el triunfo al equipo de Pep Guardiola con un auténtico golazo. El belga ha controlado la pelota lejos del área, se ha deshecho de Kanté y ha batido Kepa Arrizabalaga con un chut impecable desde la frontal.

Ahora, el principal rival del Manchester City en la lucha por la Premier League es el Liverpool. El equipo dirigido por Jurgen Klopp está a catorce puntos del liderazgo, pero ha jugado dos partidos menos que los citizens. Ahora mismo, quedan dieciséis jornadas hasta la finalización de la Premier League. Por lo tanto, la distancia que tiene el equipo de Pep Guardiola sobre sus rivales es bastante difícil de remontar.



Más noticias
Gavi disputa una pelota con Luka Modric | FC Barcelona

Gavi cabrea al madridismo después del clásico

Noticia: Gavi cabrea al madridismo después del clásico
Comparte
Los forofos del Real Madrid se han ofendido por una fotografía que compartió el centrocampista en Instagram
Noticia: Gavi cabrea al madridismo después del clásico - Mobile
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press

Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador

Noticia: Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador
Comparte
Ronald Araujo todavía no ha renovado y ha recibido importantes ofertas de equipos ingleses
Noticia: Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador - Mobile

Nuevo comentario

Comparte