Món Esport
Gavi cabrea al madridismo después del clásico

El futbolista del Barça Gavi Páez fue uno de los protagonistas del partido de semifinales de la Supercopa entre el Barça y el Real Madrid. El buen rendimiento durante la temporada del centrocampista de 17 años permitió que el técnico azulgrana, Xavi Hernández, optara por su presencia al once inicial del clásico del pasado miércoles. El andaluz disputó 78 minutos antes de ser sustituido por Nico, otra de las joyas del plantel azulgrana.

Una de las acciones más destacadas de Gavi al partido contra el Real Madrid fue en faceta defensiva. El joven futbolista cortó una acción de peligro del Real Madrid de forma impecable. Toni Kroos estaba a punto de controlar la pelota a campo rival para encarar la portería y Gavi apareció con mucha velocidad para avanzarse al futbolista blanco. El alemán no pudo apoderarse de la pelota y acabó golpeando las piernas del jugador del Barça y cayendo al suelo.

La fotografía que compartió Gavi en Instagram.

Después del partido, Gavi compartió una fotografía de esta acción en su perfil de Instagram donde se veía al futbolista culé de pie y a Kroos en el suelo después de haber perdido la pelota. Muchos forofos del Real Madrid respondieron con insultos en la publicación del andaluz y tratante de despreciarlo. El alboroto que se creó fue tal que el centrocampista azulgrana optó para eliminar la fotografía de su Instagram.

Algunos usuarios han interpretado esta publicación como una venganza de Gavi a Kroos por un hecho que sucedió después del clásico de Liga que se disputó el pasado mas de octubre. Entonces, el futbolista del Real Madrid también compartió una fotografía en su Instagram después de aquel partido donde se veía a Gavi de rodillas en el suelo después de perder la pelota mientras el alemán salía con el esférico controlado.

La fotografía que compartió Kroos en el mes de octubre.


Más noticias
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
Haaland está a punto de decidir si ficha o no por el Barça
Noticia: Haaland está a punto de decidir si ficha o no por el Barça
Comparte
El Borussia Dortmund está presionando el delantero para que aclare su futuro
Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United | Europa Press
Cristiano Ronaldo critica a sus compañeros del Manchester United
Noticia: Cristiano Ronaldo critica a sus compañeros del Manchester United
Comparte
El portugués no entiende la "falta de compromiso" en un equipo que va séptimo en la Premier League

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa