Món Esport
Joan Laporta podría vivir un nuevo ‘caso Dembélé’ con otro jugador

El presidente del Barça, Joan Laporta, tiene como objetivo prioritario asegurar la continuidad en el club azulgrana de todos aquellos jugadores que están rindiendo a un buen nivel. Uno de estos futbolistas es el defensa Ronald Araujo. El central acaba su contrato con la entidad culé en 2023 y todavía no ha cerrado el acuerdo para alargar su vínculo con el club azulgrana. La directiva barcelonista quiere materializar la renovación del sudamericano como antes mejor.

Joan Laporta ya ha visto con el ‘caso Dembélé que no es buena idea dejar que un jugador llegue al último año de contrato sin renovar. Dembélé se puede marchar del Barça de forma gratuita el próximo verano. Los grandes clubes europeos lo saben y están tentando el jugador para ficharlo gratis en el mes de junio. El presidente azulgrana quiere impedir que esta situación se vuelva a repetir con cualquier otro jugador, incluyendo a Ronald Araujo.

El diario Sport asegura que la predisposición del uruguayo a renovar es muy buena y que se siente totalmente identificado con el Barça. Pero Araujo ya habría recibido algunas ofertas de equipos ingleses después del buen nivel que está mostrando en el equipo de Xavi Hernández. Las propuestas que ha recibido el defensa son muy suculentas económicamente y muy superiores a las cantidades que ofrece el Barça a Araujo para renovar. Ante esto, el central habría reclamado a la dirección deportiva azulgrana que mejore un poco su oferta.

A pesar de que Araujo estaría pidiendo un esfuerzo en el Barça, el uruguayo entendería la situación del club y no le pediría que igualara las ofertas que le lleguen desde Inglaterra. Sin embargo, el defensa quiere que la dirección deportiva culé recompense su buen rendimiento con unas condiciones salariales mejores a las que ha propuesto hasta el momento. Ahora mismo, Araujo se siente uno de los jugadores importantes de la plantilla, puesto que es el segundo central que más partidos ha jugado por detrás de Piqué y también es el defensa que más goles ha anotado con un total de dos.



Más noticias
Gavi disputa una pelota con Luka Modric | FC Barcelona
Gavi cabrea al madridismo después del clásico
Noticia: Gavi cabrea al madridismo después del clásico
Comparte
Los forofos del Real Madrid se han ofendido por una fotografía que compartió el centrocampista en Instagram
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
Haaland está a punto de decidir si ficha o no por el Barça
Noticia: Haaland está a punto de decidir si ficha o no por el Barça
Comparte
El Borussia Dortmund está presionando el delantero para que aclare su futuro

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa