Món Esport
Impactantes declaraciones de Rafa Nadal sobre Leo Messi
agraph -->

Rafa Nadal no es solo uno de los mejores tenistas de la historia, sino que es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Del mismo modo, Leo Messi no es solo uno de los mejores futbolistas de la historia, probablemente el mejor, sino que también entra el ranking de los mejores deportistas de todos los tiempos. Este año, Nadal ha ganado hasta dos Grand Slams, Roland Garros y el Open de Australia, y se ha quedado a las puertas de llegar a la final de Wimbledon. Por su parte, Messi ha conseguido por fin el Mundial que siempre había soñado. Por lo tanto, a pesar de que los dos superan los treinta y cinco años, han logrado grandes éxitos en su carrera en este 2022. Consciente de esto, el tenista de Manacor ha protagonizado unas declaraciones muy elegantes en el diario As, que han sido impactantes teniendo en cuenta su contexto.

Rafa Nadal se deshace en elogios hacia Leo Messi

Rafa Nadal es un gran seguidor del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Sin embargo, ha explicado que celebró de lo más el Mundial de la selección argentina, porque «que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz». No solo esto, sino que el tenista de Manacor incluso ha reconocido que «con su tercer gol me saltaron las lágrimas». Todo ello lo argumenta de manera muy empática, explicando cómo se hubiera sentido él, que lo puede entender mejor que mucha gente: «Es la emoción de ver que alguien tan grande como él logra el único que le faltaba y que tanto había sufrido para conseguir».

Leo Messi, levantando la Copa del Mundo | Europa Press
Leo Messi, levantando la Copa del Mundo | Europa Press

La retirada no entra todavía en los planes de Nadal

Más allá de esto, Nadal también ha hablado de su carrera deportiva. Ha descartado la posibilidad de retirarse y ha dejado claro que lo hace porque su mujer «es valiente, me apoya y siempre me ayuda en todo lo que puede». Por otro lado, ha descrito este 2022 como un año «increíble» en materia deportiva cuando se ha encontrado bien físicamente. Aun así, esta temporada también ha sido muy complicada para él en cuanto a las lesiones y ha recordado que ha sufrido mucho por este motivo.



Más noticias
Rafa Nadal, tenista profesional | Europa Press
Nadal consuma su fracaso más inesperado
Noticia: Nadal consuma su fracaso más inesperado
Comparte
El tenista manacorí ha caído estrepitosamente en las Finales ATP con dos derrotas inapelables
Rafa Nadal, tenista | ATP
Nadal, a punto de entrar en una crisis sin precedentes
Noticia: Nadal, a punto de entrar en una crisis sin precedentes
Comparte
El tenista balear ha tropezado contra el canadiense Felix Auger-Aliassime en la Copa Másteres, y suma su cuarta derrota consecutiva
Rafa Nadal, tenista profesional | Europa Press
Nueva decepción para un Rafa Nadal que no levanta cabeza
Noticia: Nueva decepción para un Rafa Nadal que no levanta cabeza
Comparte
El tenista manacorense se ha complicado las Finales ATP con una derrota inesperada ante Taylor Fritz
Rafa Nadal, jugador professional de tenis | Europa Press
Nadal sorprende a todo el mundo con nuevas declaraciones sobre su retirada
Noticia: Nadal sorprende a todo el mundo con nuevas declaraciones sobre su retirada
Comparte
El manacorense ha hablado sobre su futuro deportivo recordando que su retirada podría ser pronto

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa