Món Esport
Djokovic la vuelve a liar con su negaconismo al coronavirus

El tenista serbio Novak Djokovic ha vuelto a protagonizar una escena que lo sitúa en el lado de aquellos que no creen en la pandemia del coronavirus o, como mínimo, que consideran que no tienen que seguir las normas sanitarias para contener la Covid-19. Después de haber sido deportado de Australia por haber intentado entrar al país sin la pauta completa de vacunación, un pasajero del vuelo con el cual ha vuelto a Serbia lo ha fotografiado sin mascarilla en el avión. En la imagen se puede ver claramente como Djokovic, que aparece leyendo una revista, lleva la mascarilla colgando de una oreja en un espacio de tanto riesgo de contagio como es el interior de un avión.

Hay que recordar que Djokovic ha defendido en muchas ocasiones su postura contraria a la vacunación contra la Covid y esto ha sido lo que ha hecho que no pudiera entrar en Australia, puesto que tampoco cumplía con ninguno de las exenciones médicas que podían haberle permitido escapar a la obligatoriedad de tener el pasaporte Covid. Por cuya causa, no podrá superar en este Open de Australia el récord de Grand Slams, que actualmente comparte con Rafa Nadal y Roger Federer, los tres con veinte trofeos. De hecho, el tenista balear tendrá la posibilidad de superarlo, puesto que él sí que está disputando el torneo.

Ahora bien, esto no acaba aquí, puesto que desde varios países han alertado a Djokovic que tampoco le dejarán entrar o participar de sus competiciones si no se vacuna. La más importante de ellas ha sido Roland Garros, Grand Slam de París, que ya ha dicho al serbio que correrá la misma suerte que con el Open de Australia si intenta jugar el torneo sin estar protegido contra la pandemia. Así pues, el serial de Djokovic puede estar servido durante toda la temporada.



Más noticias
Novak Djoković, de camino a una vista judicial en la oficina de sus abogados en Melbourne | Europa Press
Peligra la carrera de Djoković por su negativa a vacunarse
Noticia: Peligra la carrera de Djoković por su negativa a vacunarse
Comparte
Tras ser vetado del Open de Australia, si no recula en su decisión también se perderá Roland Garros y el US Open y perderá opciones de liderar la clasificación histórica de Grand Slams
Novak Djokovic durante un partido | Europa Press
Djokovic será deportado y no jugará el Open de Australia
Noticia: Djokovic será deportado y no jugará el Open de Australia
Comparte
La justicia australiana ha dado la razón en el gobierno del país y obliga el serbio a abandonar Australia

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa