Món Esport
Samu Sáiz ensucia el triunfo del Girona insultando a su entrenador

El Girona está en un momento de forma espectacular. El equipo de Míchel acumula cinco victorias seguidas después de superar al Málaga en Montilivi por 1 a 0 gracias a un solitario gol de Nahuel Bustos. El conjunto catalán se sitúa cuarto a la clasificación y, por lo tanto, ocupa una de las posiciones que da acceso al play-off de ascenso. Ahora bien, están a tan solo cuatro puntos, a la espera de que acabe la jornada, de las dos primeras plazas, que suponen el ascenso directo.

Los locales han tenido que sufrir mucho en la primera mitad, donde todas las ocasiones han sido para los andaluces. Paulino ha podido avanzar el Málaga con un remate de cabeza que ha salido rozando el palo y Juan Carlos se ha tenido que lucir en dos ocasiones para evitar el gol visitante. Primero, el portero del Girona ha rechazado un chut muy potente de Brandon y después ha superado a Febas en una jugada de uno contra uno. Paulino ha dispuesto de una nueva ocasión con un remate desde fuera del área que ha tenido que repeler Bernardo con la cabeza para que no supusiera la primera diana del partido.

El segundo tiempo ha seguido la misma dinámica y el Málaga ha hecho méritos para abrir el marcador. Brandon Thomas ha estado bien cerca de marcar al probar un chut con la izquierda después de adentrarse en el área, pero la pelota ha ido fuera por muy poco. Justo después, Juan Carlos ha vuelto a salir vencedor en una acción de uno contra uno para evitar el gol de Brandon Thomas.

El Girona ha generado más ocasiones en el segundo tiempo por medio de centros laterales, pero no conseguía definirlas con demasiado peligro. Sin embargo, los catalanes han convertido el gol una de las pocas oportunidades que han tenido. En el minuto 82, Iván Martín ha hecho una centro perfecto para Nahuel Bustos, que ha enviado la pelota al fondo de la red con un remate desde el corazon del área con la pierna derecha. El gol de los locales ha dejado totalmente noqueado los andaluces, que no han tenido ninguna ocasión más en el tramo final.

La nota negativa del partido ha sido protagonizada por Samu Sáiz. Míchel ha decidido sustituir a este jugador en el minuto 35. El futbolista no lo ha encajado nada bien y se ha dirigido al técnico, que estaba en la grada porque cumplía una sanción, con las siguientes palabras: «Eres un payaso». Además, Samu Sáiz le ha tirado su camiseta a Míchel. El entrenador del Girona ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido que «entiendo que estuviera disgustado, pero yo también lo estaba con los minutos que ha jugado. No estaba trabajando bien a la hora de presionar. Tenía que tomar una decisión. Es el primer cambio antes del descanso que hago en toda mi carrera».



Más noticias
Lise Klaveness, presidenta de la Federació de Futbol de Noruega | Europa Press
Noruega reivindica el boicot al Mundial de Qatar en el congreso de la FIFA
Noticia: Noruega reivindica el boicot al Mundial de Qatar en el congreso de la FIFA
Comparte
La presidenta de la federación del país escandinavo lamenta, entre otras cosas, las "condiciones inaceptables" en las que el torneo fue concedido
La Copa del Mundo, en Qatar | FIFA
El sorteo del Mundial no tiene piedad con España
Noticia: El sorteo del Mundial no tiene piedad con España
Comparte
La selección de Luis Enrique deberá sudar de lo lindo para superar la fase de grupos como primera

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa