Món Esport
El Girona suma un punto que le permite mantenerse arriba en la tabla

El Girona ha empatado a uno en el campo del Leganés. Los catalanes se han avanzado por medio de Arnau Martínez, pero los locales han igualado el duelo poco después por medio de Yacine Qasmi. Este punto permite al equipo de Míchel seguir en posiciones de play-off de ascenso a pesar de acumular tres partidos sin ganar.

Los gerundenses golpean primero, pero la alegría es efímera

El Leganés ha dominado el partido durante los primeros minutos y ha estado a punto de avanzarse por medio de Arnaiz. El delantero local ha recibido la pelota libre de marca en el área y ha probado un chut colocado que se ha estrellado al palo. Pese al control del partido por parte de los madrileños, el Girona ha conseguido estrenar el marcador en su primera ocasión de peligro. Stuani ha bajado el esférico con el pecho en una jugada de balón parado. La defensa del Leganés ha intentado rechazar el peligro, pero Arnau Martínez ha acabado recogiendo la pelota en el interior del área y enviándola al fondo de la red. La respuesta de los locales no ha tardado a llegar. Antes del descanso, Nyom ha puesto un centro desde la derecha que Yacine Qasmi ha aprovechado para tirarse al suelo y hacer el gol del empate.

El Leganés ha estado a punto de hacer el segundo nada más empezar la segunda mitad. Qasmi ha enviado un centro desde la derecha que Juncà ha tenido que desviar bajo los palos para evitar que un ex del Girona como Bárcenas culminara esta acción en una muy buena posición para marcar. Poco después, Arnaiz ha probado un tiro muy potente que se ha marchado muy cerca de la portería madrileña. La siguiente ocasión ha llegado en la portería contraria. Stuani ha realizado un remate de cabeza que ha obligado Dani Jiménez a lucirse.

Los últimos minutos del partido han estado muy igualados y cualquiera de los dos ha dispuesto de ocasiones para marcar el gol de la victoria. Bárcenas ha podido otorgar los tres puntos a los locales al recibir muy bien situado un centro de Quintillà, pero el extremo ha rematado fuera. A continuación, Borja García ha estado a punto de firmar el gol de la jornada al probar una chilena que ha salido muy cerca del larguero. Juan Carlos ha tenido que intervenir en los minutos finales para impedir que Jon Bautista culminara con gol una buena jugada individual. Stuani ha buscado decantar el marcador a favor del Girona en el tiempo añadido, pero Dani Jiménez ha desviado el remate de cabeza del uruguayo.



Más noticias
Óscar Gil y Estupiñán disputan un balón | RCD Espanyol
Un Espanyol esperpéntico sale goleado y se acerca al descenso (5-1)
Noticia: Un Espanyol esperpéntico sale goleado y se acerca al descenso (5-1)
Comparte
El Villarreal ha pasado por encima del conjunto blanquiazul liderado por los cuatro goles de Yéremi Pino
Imagen de un partido entre Polonia y Suecia | Europa Press
Todo el mundo se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Noticia: Todo el mundo se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Comparte
Polonia, Suecia y República Checa han anunciado su intención de no enfrentarse a la selección rusa

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa