Món Esport
Un Espanyol esperpéntico sale goleado y se acerca al descenso (5-1)

El Espanyol ha hecho un partido paupérrimo ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El conjunto blanquiazul ha perdido por 5-1 en un duelo donde todavía ha podido recibir algún gol más. Yéremi Pino ha sido el autor de cuatro dianas de los locales y Boulaye Dia de otra, mientras que Keidi Bare ha maquillado el marcador. El equipo de Vicente Moreno está ahora a ocho puntos de la zona de descenso, una distancia que podría reducir dependiendo del resultado del resto de partidos de la jornada de la Liga Santander.

Tres goles encajados en 45 minutos

El Villarreal ha sentenciado el encuentro en la primera mitad. Yéremi Pino ha abierto el marcador en el minuto 14 con un remate de cabeza aprovechando un centro de Estupiñán y un error defensivo de Cabrera . Poco después, el mismo delantero ha logrado su segunda diana del partido después de un saque de esquina. Capoue ha controlado la pelota y le ha servido la pelota a Pino para que superara de nuevo a Diego López. Antes del descanso, Pedrosa ha perdido la pelota al balcón del área perica. Capoue ha recibido el esférico en posición de lanzamiento y ha probado un chut que ha repelido el portero visitante. Pero Yéremi Pino ha cazado el rechace para hacer subir el 3-0 al marcador.

El segundo tiempo ha mantenido la inercia del primero y el Villarreal ha hecho el cuarto gol nada más empezar. Yéremi Pino ha recibido la pelota solo ante Diego López y ha superado al portero con una gran definición. Keidi Bare ha maquillado el marcador de forma temporal durante unos minutos con un tiro potente después de cazar una pelota rechazado por Rulli. Sin embargo, el equipo local ha vuelto a aumentar la diferencia al marcador en el minuto 86. Boulaye Dia ha protagonizado una conducción larga y ha batido a Diego López con un chut muy bien colocado. Algunos de los 2.500 aficionados del Espanyol que se han desplazado a Villarreal han dejado clara su frustración en los últimos compases del partido y han pedido la dimisión de Vicente Moreno como técnico.



Más noticias
Imagen de un partido entre Polonia y Suecia | Europa Press
Todo el mundo se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Noticia: Todo el mundo se niega a jugar contra Rusia en la repesca del Mundial
Comparte
Polonia, Suecia y República Checa han anunciado su intención de no enfrentarse a la selección rusa
Los jugadores del Barça celebran un gol | FC Barcelona
Cuándo y dónde ver el Barça – Athletic Club
Noticia: Cuándo y dónde ver el Barça – Athletic Club
Comparte
El conjunto azulgrana volverá a la zona Champions si consigue la victoria

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa