Món Esport
Guardiola y Zidane dejan al Girona sin Copa (1-2)

El Girona ha quedado eliminado de la Copa después de perder contra el Rayo Vallecano en Montilivi por 1 a 2. Los gerundenses han completado una participación muy meritoria en esta competición. De hecho, el equipo de Míchel ha sido uno de los únicos dos conjuntos de Segunda División que ha estado capaz de llegar a los octavos de final del torneo.

El portero del Rayo Vallecano, Luca Zidane (hijo del exjugador del Real Madrid) se ha lucido en dos ocasiones nada más empezar el partido. Primero, se ha estirado para parar un chut de Juncal y se ha levantado rápidamente para evitar que Borja García aprovechara el rechace para abrir el marcador. Seguidamente, Zidane ha vuelto a intervenir para evitar que Nahuel Bustos hiciera un gol de falta directa. Los madrileños también han podido abrir el marcador bien temprano, pero Isi se ha topado con el larguero en un chut lejano.

Los catalanes se han avanzado en el minuto 26. Borja García ha servido un córner al segundo palo y Bernardo ha enviado la pelota al fondo de la red. Pero el Rayo Vallecano ha empatado antes del descanso. Bebé ha enviado una centrada al área que ha repelido la defensa del Girona y Sergi Guardiola ha cazado el rechace desde la frontal para igualar el encuentro.

El Girona ha regalado el segundo gol en los primeros minutos de la segunda parte. Una falta de entendimiento entre la defensa gerundense y Juan Carlos ha permitido que Sergi Guardiola remate cómodamente en el interior del área para culminar la remontada. En el minuto 70, el equipo de Míchel ha dispuesto de una ocasión de oro para empatar cuando el árbitro ha señalado penalti a favor de los locales. Pero Zidane ha parado el lanzamiento de Stuani. En el minuto 92, Pablo Moreno ha conseguido marcar después de un buen pase de Gabri. Antes de que estallara la euforia a Montilivi , el árbitro ha invalidado el gol por fuera de juego.



Más noticias
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Manchester City
El City de Guardiola deja prácticamente sentenciada la Premier League
Noticia: El City de Guardiola deja prácticamente sentenciada la Premier League
Comparte
Los citizens han ganado al Chelsea y tienen trece puntos de ventaja sobre el segundo clasificado
Raúl de Tomás, jugador del Espanyol | RCD Espanyol
El Espanyol queda eliminado de la Copa con justicia (2-1)
Noticia: El Espanyol queda eliminado de la Copa con justicia (2-1)
Comparte
Los blanquiazules han perdido en el campo del Mallorca en un partido muy gris

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa