Món Esport
El VAR fastidia la fiesta del Girona (1-1)

El Girona ha sumado un punto después de empatar a uno en Montilivi contra el Lugo. Los gerundenses han conseguido avanzarse después del descanso por medio de Nahuel Bustos, pero Manu Barreiro ha igualado el duelo en el tramo final. A pesar de que este resultado no deja muy satisfechos a los catalanes, el equipo de Míchel sigue en la zona de play-off de ascenso.

Los locales han empezado dominando el partido. De hecho, el portero del Lugo, Oscar Whalley ha tenido que hacer dos buenas intervenciones al principio del duelo. En el minuto 20, el árbitro ha señalado penalti a favor del Girona por unas manos en el área del Lugo, pero desde la sala del VAR han advertido al colegiado que la infracción no existía. La jugada era bastante dudosa y, finalmente, el árbitro ha decidido anular el penalti después de revisar la acción al monitor.

Antes del descanso, Oscar Whalley ha vuelto a intervenir para impedir que Álex Baena abriera el marcador en una jugada de uno contra uno. Quien sí que ha conseguido marcar es Santi Bueno gracias a un buen cabezazo después de un servicio de falta. Pero el VAR ha vuelto a sofocar la euforia local. Desde la sala de vIdeoarbitratge han ordenado al árbitro que anulara el gol por fuera de juego.

El Girona se ha avanzado poco después del descanso. Álex Baena ha hecho un gran centro para Nahuel Bustos, que ha rematado al primer toque para enviar la pelota al fondo de la red. A partir del gol de los catalanes, el Lugo ha dominado el partido y ha estado a punto de empatar con un tiro de Chris Ramos que se ha estrellado en el palo. Los gallegos han obtenido su premio a la insistencia en el minuto 80, cuando Manu Barreiro ha igualado el marcador después de cazar un rechazo de Ortolà en el interior del área. El Girona ha tenido la oportunidad de sumar los tres puntos con un remate de Bernardo, pero el chut del colombiano se ha estrellado al larguero.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | FC Barcelona
Dembélé no se presenta al entrenamiento del Barça
Noticia: Dembélé no se presenta al entrenamiento del Barça
Comparte
El club ha explicado que el francés sufre una indisposición gástrica
Los jugadores del Elche celebran un gol | Elche CF
Dos catalanes le quitan dos puntos al Madrid (2-2)
Noticia: Dos catalanes le quitan dos puntos al Madrid (2-2)
Comparte
Édgar Badia y Pere Milla han sido claves para que el Elche sumara un punto en el Santiago Bernabéu

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa