Món Esport
Dos catalanes le quitan dos puntos al Madrid (2-2)

El Madrid ha estado muy cerca de complicarse la Liga. De hecho, los blancos no pueden confiarse mucho, puesto que ahora mismo tan solo tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, que es el segundo clasificado. El equipo de Carlo Ancelotti no ha pasado del empate contra el Elche a Santiago Bernabéu. A pesar de que este resultado no es nada bueno para los madrileños, pueden dar gracias. El Madrid perdía por 0-2 cuando quedaban diez minutos de partido y ha conseguido empatar al tiempo añadido.

La realidad es que el equipo madridista no ha merecido perder porque ha chutado 23 veces y su rival tan solo tres. Pero el Madrid no ha aprovechado sus ocasiones y lo ha acabado pagando. El portero catalán del Elche, Edgar Badia, ha sido una carcoma para los locales en la primera mitad y ha hecho hasta tres paradas espectaculares para evitar que el blancos se avanzaran al marcador. El equipo de Ancelotti estaba completamente negado de cara a portería. Incluso, Benzema ha dispuesto de un penalti en el minuto 33, pero ha chutado directamente afuera. Antes del descanso, el Elche ha sorprendido el Santiago Bernabéu al avanzarse por medio de Lucas Boyé. El delantero visitante ha aprovechado un buen centro de Fidel para abrir el marcador con un remate de cap.

El árbitro ha vuelto a señalar penalti a favor del Madrid nada más empezar la segunda mitad, pero desde el VAR han advertido al colegiado que Hazard se había dejado caer descaradamente y que la pena máxima no existía. De Burgos Bengoetxea ha anulado el penalti después de revisar la jugada en el monitor del VAR. Los locales han seguido buscando la portería rival sin éxito y en el minuto 76 el Elche ha dado a los blancos una lección de efectividad al convertir su segundo chut entre los tres palos en el 0-2. El delantero catalán Pere Milla ha aumentado la diferencia al marcador después de superar Courtois con un chut cruzado.

El golpe parecía definitivo por el Madrid, pero los blancos se han hecho grandes en medio de la adversidad. En el minuto 82, De Burgos Bengoetxea del VAR para revisar unas manos en el área visitante y ha señalado penal a favor de los locales. Luka Modric ha sido el encargado de transformarlo. Al tiempo añadido, el equipo madrileño ha salvado un punto gracias a un cabezazo de Militao en la salida de un córner.



Más noticias
Las jugadoras del Barça celebran un gol | FC Barcelona
El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva
Noticia: El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva
Comparte
Las azulgranas han homenajeado a Virginia Torrecilla, que ha vuelto a jugar después de superar un tumor cerebral
Las jugadoras del Barça celebran un gol | FC Barcelona
El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva
Noticia: El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva
Comparte
Las azulgranas han homenajeado a Virginia Torrecilla, que ha vuelto a jugar después de superar un tumor cerebral

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa