Món Esport
El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva

El Barça se ha proclamado campeón de la Supercopa después de ganar el Atlético de Madrid por 7-0. De este modo, las azulgranas ganan el primer título de esta temporada. La jugadora estrella de la final ha estado Caroline Graham Hansen, que ha logrado un hat-trick. Por otro lado, Lieke Martens han anotado dos goles e Ingrid Engen y Fridolina Rolfö han aportado una diana cada una.

Las catalanas han resuelto el partido en la primera mitad. Engen ha abierto el marcador en el minuto 16 de partido. La noruega ha enviado la pelota al fondo de la red después de cazar el rebote de un remate de Rolfö al larguero en la salida de un córner. Poco después, Hansen ha marcado dos goles en dos minutos. Primero, ha ejecutado una falta al borde del área de forma impecable y ha enviado el esférico directamente a la escuadra de la portería rival. A continuación, Patri Guijarro ha servido un gran pase en profundidad por Rolfö, que ha hecho una gran asistencia para que Hansen subiera el tercer gol al marcador.

El Barça ha firmado un gran comienzo de la segunda mitad. Alexia Putellas ha estado más hábil que nadie y ha servido una falta rápidamente para coger la defensa del Atlético de Madrid totalmente desprevenida. Hansen ha recibido la pelota en el área y ha dado el pase de la muerte a Rolfö, que ha dejado sentenciado el partido. Tres minutos después, Marta Torrejón ha hecho un centro magnífica para Hansen, que ha firmado lo ‘hat-*trick’ con un remate de cabeza. Lieke Martens ha culminado la fiesta con dos goles a los últimos minutos del partido.

El tramo final ha estado marcado por el retorno a los terrenos de juego de Virginia Torrecilla, que ha vuelto a disputar un partido después de 683 sin hacerlo por culpa de un tumor cerebral. La futbolista del Atlético de Madrid ha entrado al terreno de juego en el minuto 85 en medio de una gran ovación que le han dedicado tanto el público como las jugadoras. Además, las futbolistas del Barça han mantejat Torrecilla una vez ha acabado el partido.



Más noticias
Las jugadoras del Barça celebran un gol | FC Barcelona
El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva
Noticia: El Barça gana la Supercopa en una final muy emotiva
Comparte
Las azulgranas han homenajeado a Virginia Torrecilla, que ha vuelto a jugar después de superar un tumor cerebral
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
Joan Laporta contempla una opción musical para la camiseta del Barça
Noticia: Joan Laporta contempla una opción musical para la camiseta del Barça
Comparte
El presidente culé busca nuevo patrocinador para la equipación del conjunto azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa