Món Esport
El Girona empata en Burgos y jugará el ‘Play-off’ contra el Eibar (0-0)

El Girona ha llegado a Burgos sabiendo que el equipo dependía de sí mismos para jugar los ‘Play-off’ de ascenso a la máxima categoría de fútbol español. Con el empate era suficiente para cerrar una temporada en la que el objetivo era acabar entre las seis primeras posiciones para luchar por el ascenso a la Primera División. Así pues, el empate a cero contra el Burgos ha sido el resultado justo para clasificarse por la mínima como sexto clasificado y donde el Eibar, después de perder por un gol a cero en el campo del Alcorcón, que es el último clasificado será el primer rival del Girona para intentar subir de nuevo a la Primera División.

La crónica del Burgos-Girona

El Girona ha comenzado el partido sabiendo que para no sufrir al final del juego, tenía que intentar ponerse por delante lo antes posible, los de Míchel lo han intentado con varios disparos desde fuera del área que han tratado de sorprender a los locales. Sin embargo, la imprecisión y los nervios de querer marcar el primer gol del partido han provocado algunos errores que el Burgos ha intentado utilizar a su favor, buscando la salida rápida del balón al contragolpe. El partido ha llegado al descanso con un cero a cero en el que se ha visto que el Girona ha merecido más, pero sin disponer de una oportunidad extremadamente clara de gol.

Aunque la segunda parte del partido se ha vuelto a ver a un Girona que ha intentado presionar desde un principio al Burgos para marcar el gol que le diera la calma al equipo de Míchel, la realidad ha acabado siendo muy distinto. En este sentido, ha sido el equipo local el que se ha acercado más a la portería de Juan Carlos, que ha tenido que realizar un par de buenas intervenciones para mantener el empate en el marcador.

El Eibar será el rival del Girona

Así pues, el Girona acaba la temporada empatado a puntos con el Oviedo, que queda fuera del ‘Play-off’, y recibirá a Montilivi en el Eibar, que ha perdido por un gol a cero en el minuto 91 en el campo del Alcorcón. Sin embargo, también cabe destacar que el equipo de Míchel ha dejado escapar una oportunidad de terminar la temporada como cuarto clasificado después de la derrota del Tenerife ante el Cartagena. La próxima meta será el jueves día 2 de junio en Montilivi donde el Girona recibirá al Eibar a las 19:00h y la vuelta será el domingo día 5 junio en Ipurua a las 18:30 de la tarde.



Más noticias
Rafa Nadal, tenista profesional | Europa Press
Rafa Nadal sufre, pero jugará los cuartos de Roland Garros contra Djokovic
Noticia: Rafa Nadal sufre, pero jugará los cuartos de Roland Garros contra Djokovic
Comparte
Rafa Nadal gana en cinco sets en Auger-Aliassime
Carlos Sainz, piloto de Ferrari de Fórmula1 | Europa Press
Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco y Carlos Sainz termina segundo
Noticia: Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco y Carlos Sainz termina segundo
Comparte
Sergio Pérez gana el Gran Premio de Mónaco, Carlos Sainz es segundo
La jugadoras del Barça celebran un gol en la final de Copa | Europa Press
El Barça femenino despide la temporada con Copa y doblete (6-1)
Noticia: El Barça femenino despide la temporada con Copa y doblete (6-1)
Comparte
Las azulgranas han goleado al Sporting de Huelva en la final, que se ha disputado a Alcorcón
Los jugadores del Madrid celebran el gol contra el Liverpool | Europa Press
El Madrid de las remontadas gana la decimocuarta Champions del club (0-1)
Noticia: El Madrid de las remontadas gana la decimocuarta Champions del club (0-1)
Comparte
El Liverpool tampoco ha podido frenar el equipo de Carlo Ancelotti, que ha ganado la Liga de Campeones en París

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa