Món Esport
La petición de Sergio Ramos al PSG que demuestra su fracaso estrepitoso

El defensa central andaluz Sergio Ramos habría pedido a su actual club, el París Saint-Germain, que le dejen marchar cuando acabe esta temporada. Según apunta la prensa sevillana, el futbolista de Camas querría volver al equipo donde debutó, el Sevilla Fútbol Club, para poderse retirar. Medios franceses como L’Équipe o Le Parisien ya aseguraban en los últimos días que el PSG está harto de las lesiones y el rendimiento ínfimo de Ramos y que la entidad parisiense consideraba la opción de deshacerse de él, del mismo modo que querría hacer con Neymar Jr. Así pues, se empieza a esbozar el futuro del excapitán del Real Madrid de cara al curso próximo.

El rendimiento de Ramos, muy por debajo de su sueldo

Hay que tener en cuenta que Sergio Ramos es uno de los jugadores mejor pagados del PSG, con un sueldo de quince millones de euros brutos anuales. Aun así, su rendimiento se encuentra muy lejos del que percibe. Tanto es así que en este curso en el cual ya se ha disputado más de media temporada, Ramos solo ha participado en cinco partidos. Lo cierto es que lo está pasando francamente mal con las lesiones y cuando se recupera de una, cae en otra. Esto desespera a los propietarios del PSG desde ya hace muchos meses, que cada vez tienen más claro que la única salida posible con Ramos es deshacerse de él.

Ramos tiene contrato hasta el año 2023

Ramos tiene contrato con el PSG hasta el año 2023, cosa que hace que, en principio, no pueda salir gratuitamente este verano. Ahora bien, teniendo en cuenta su rendimiento, lo más probable es que, si el Sevilla lo quiere, el club francés le deje marchar sin impedimentos o a cambio de un pago casi testimonial. Ahora bien, Ramos también tiene que ser consciente que si quiere fichar por el conjunto andaluz, tendrá que rebajarse considerablemente el salario, puesto que el Sevilla no puede pagar tanto dinero por un futbolista que lo más probable es que no pueda jugar muchos partidos. Si la intención de Ramos es retirarse al club donde debutó, tendrá que hacer un esfuerzo económico.



Más noticias
Joan Laporta amb Nasser Al-Khelaïfi, president del PSG, i Carles Tusquets | FC Barcelona
El Barça tiene una oportunidad de oro para vengarse del PSG
Noticia: El Barça tiene una oportunidad de oro para vengarse del PSG
Comparte
El club francés habría ofrecido Neymar a la entidad azulgrana, que esta vez le podrá cerrar la puerta con tranquilidad
Neymar Jr., jugador del PSG | Europa Press
Cazan a Neymar disfrazado en Barcelona
Noticia: Cazan a Neymar disfrazado en Barcelona
Comparte
El futbolista brasileño ha pasado unos días en la Ciudad Condal para olvidar el mal trance que está viviendo con el PSG

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Killo en marzo 22, 2022 | 02:57
    Killo marzo 22, 2022 | 02:57
    Ese Ramos tiene muy mala mano para los negocios. Se fue de malas maneras del Madrid, no le quierem tampovo en Paris, ha perdido una demanda contra Fran Rivera y le está yendo mal en una inmoboliaria. Que mejor se dedique a diseñar los peinados que luce.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa