El futbolista brasileño Neymar Jr. no está pasando por un buen momento. Si ya ha tenido muchos problemas con las lesiones esta temporada, ahora que ha podido volver, la eliminación de la UEFA Champions League del París Saint-Germain en manos del Real Madrid ha sido la gota que ha hecho derramar el vaso. Esto se ha acabado reflejando con una reacción hostil y sorprendente de su afición, que en el último partido de la Ligue 1 le silbó para quejarse de su rendimiento. Su amigo, Leo Messi, pasó por la misma situación, cosa que ha causado un gran impacto.

Neymar vuelve a Barcelona

Después de estos hechos tan desagradables en el Parque de los Príncipes, el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, ha dado unos días de descanso a sus futbolistas. Neymar los ha aprovechado para hacer una cosa que hace a menudo: volver a la que fue casa suya entre 2013 y 2017, Barcelona. El delantero brasileño vivió en Cataluña la época más prolífica de su carrera futbolística y, probablemente, también una de las más felices a nivel personal. Es por eso que siempre que puede, vuelve a la Ciudad Condal para pasar unos días de descanso y desconexión. Además, su hijo, Davi Luca, vive en Barcelona con su madre y su padrastro desde el año pasado, así que Neymar también aprovecha para verle.

El disfraz de Neymar para evitar ser reconocido

Aun así, los barceloneses no se han olvidado de él y es totalmente imposible que pueda hacer vida normal por las calles de la ciudad. Es por eso que, cuando viene, se deja ver poco. Ahora bien, hay veces que no puede evitar salir a la calle y el diario Sport ha tenido acceso a las imágenes de cómo lo ha hecho en esta última ocasión. El delantero brasileño se ha disfrazado o camuflado para evitar ser reconocido y ha utilizado todo tipo de complementos para hacerlo, desde un abrigo hasta una gorra, unas gafas y un collar. Su aspecto final, sin embargo, acaba siendo tan estrambótico que llama la atención de todos modos.



Más noticias
Jugadors del PSG celebren un gol aquesta temporada, contra el Saint-Étienne | Europa Press
La crisis del PSG provocaría la salida de dos pesos pesados
Noticia: La crisis del PSG provocaría la salida de dos pesos pesados
Comparte
La crispación de la afición francesa el último fin de semana puede haber sido la gota que derrama el vaso
Messi, durante su despedida del Barça | Europa Press
Messi quiere volver al Barça
Noticia: Messi quiere volver al Barça
Comparte
Su padre y representante, Jorge Messi, habría llamado a directivos del club para sondear su retorno

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa