Món Esport
Una leyenda del PSG le pide a Sergio Ramos que se retire ya

Sergio Ramos continúa viviendo un auténtico calvario en el París Saint-Germain (PSG). Va de lesión en lesión y no hay manera de que consiga reunir la continuidad necesaria para coger el rodaje que un futbolista necesita. Sus datos son tan nefastos que reflejan a la perfección el desastre de temporada que está viviendo: solo ha podido disputar cinco partidos durante los ocho meses que ha estado en la capital francesa. A estas alturas no entra en las convocatorias del técnico argentino Mauricio Pochettino por problemas físicos y no hay una fecha prevista para su retorno.

Alain Roche carga contra Sergio Ramos

Los aficionados y el entorno al PSG ya han asumido que no hay nada que hacer con el defensa central andaluz, que supuso un antes y un después en la historia del Real Madrid. Es habitual que aparezcan periodistas o figuras destacadas del club cargando contra él y últimamente ha habido un nuevo ejemplo. Es el caso de Alain Roche, un futbolista que jugó el tramo más largo de su carrera en el PSG, entre 1992 y 1998, y que fue internacional con Francia en 25 ocasiones, hasta el punto que disputó la Eurocopa de 1996, cuando era, justamente, jugador del PSG.

Roche era central, como Ramos, y ha opinado sobre su rendimiento desde un punto de vista profesional más autorizado. El exfutbolista ha comparado su situación personal con la del jugador de Camas: «Su cuerpo ya no da para más. Ahora tiene que tomar una decisión muy difícil. Yo vi que no podía correr más por mi tobillo, así que no me quedó más remedio que parar. Solo él sabrá qué tiene que hacer». De todas maneras, Roche indica a Ramos cual es el camino que tendría que seguir: «Ha dado mucho, pero desde mi punto de vista su temporada ha acabado. Si juega dos partidos y se vuelve a lesionar, qué tenemos que hacer? Es una situación preocupante…». Finalmente, ha calificado Ramos de «apuesta fallada» por parte del PSG y ha asegurado que es un caso «triste». Son declaraciones de Alain Roche al Canal+ francés.



Más noticias
Ramos y Piqué, durante un clásico | Europa Press
El ejemplo que demuestra la gran envidia que Ramos tiene de Piqué
Noticia: El ejemplo que demuestra la gran envidia que Ramos tiene de Piqué
Comparte
El diario Sport revela que el central andaluz se indignó cuando supo cuánto cobraba Piqué
Sergio Ramos i Mbappé, al PSG | @sergioramos
Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Noticia: Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Comparte
El delantero desearía ser más protagonista, en detrimento de pesos pesados como el andaluz

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa