Món Esport
El ejemplo que demuestra la gran envidia que Ramos tiene de Piqué

Sergio Ramos y Gerard Piqué han sido los líderes de sus respectivos equipos durante muchos años. El primero, merengue hasta la médula, defendió la camiseta del Real Madrid entre 2005 y 2021 y los últimos años llegó a ser el capitán del equipo blanco. El segundo, culé de nacimiento, juega al Fútbol Club Barcelona desde 2009 y ya ha anunciado que se retirará al club de su vida cuando llegue el momento, que será en los próximos. Piqué y Ramos, ambos defensas centrales, también han sido los mejores del mundo en su posición durante una década, así que son muchos los puntos en común entre ambas figuras del fútbol global.

Ahora, pero, el diario Sport revela que existe una conexión más entre los dos jugadores que ha estado oculta durante muchos años. Según informa este medio de comunicación deportivo, Sergio Ramos habría utilizado la figura de Gerard Piqué para negociar sus contratos con el Real Madrid. Cuando el defensa andaluz descubrió que su homónimo al Fútbol Club Barcelona recibía mucho más dinero que él, pidió a Florentino Pérez cobrar el mismo que él o incluso más. Las negociaciones de renovación contractual entre Ramos y el Madrid siempre han sido complicadas, hasta el punto que esto provocó su marcha el año pasado, y ahora se ha conocido que la comparación de su salario con el de Piqué lo habría indignado muchísimo en el momento en que conoció los detalles al respeto.

«Si Piqué cobra tanto, yo quiero el mismo o más», habría alegado Ramos para renovar algunos de sus contratos con el Madrid. De hecho, ambos centrales han sido siempre vinculados por una relación tensa e incluso cuando compartían equipo a la selección española tenían algunos enfrentamientos que hacían saltar chispazos al vestuario. Por lo tanto, no se hace extraño descubrir que la envidia martirizó Ramos cuando descubrió que Piqué cobraba mucho más en el Barça que no él en el Real Madrid.



Más noticias
Sergio Ramos i Mbappé, al PSG | @sergioramos
Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Noticia: Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Comparte
El delantero desearía ser más protagonista, en detrimento de pesos pesados como el andaluz
Sergio Ramos, jugador del PSG | Paris Saint Germain
Sergio Ramos vuelve a decepcionar al PSG y el Madrid se ríe
Noticia: Sergio Ramos vuelve a decepcionar al PSG y el Madrid se ríe
Comparte
El central español sigue lesionado y se perderá la ida de la eliminatoria entre el PSG y el equipo blanco

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa