Món Esport
Sergio Ramos vuelve a decepcionar al PSG y el Madrid se ríe

La temporada de Sergio Ramos está siendo pírrica. El central generó una gran expectación en su llegada al Paris Saint-Germain tras abandonar el Real Madrid por la puerta trasera. Sin embargo, no sólo no ha estado a la altura sino que prácticamente no llega a los diez partidos disputados con la camiseta del PSG. Ahora, con la eliminatoria contra el equipo de su vida, el andaluz tenía una gran oportunidad para resarcirse. Pero al menos en el primer asalto no podrá ser así.

Así lo ha confirmado el club francés. A través de un comunicado, ha explicado que «Sergio Ramos continuará con el entrenamiento individual por su lesión en la pantorrilla», y que «en una semana se darán novedades». Por tanto, tampoco llegará a la visita al Nantes de su equipo, correspondiente a la Ligue 1.

Pero en el calendario de Ramos estaba marcada la ida de los octavos de la Champions. Ramos pretendía estar listo para esa glamorosa cita. Era su oportunidad para reivindicarse. Cabe recordar que su salida del equipo blanco se produjo después de que el entorno del futbolista y Florentino Pérez no llegaran a un acuerdo para alargar el contrato.

Durante los primeros meses del año 2021, Ramos pedía uno que durara dos años, pero el presidente, conocedor de las circunstancias físicas del futbolista, entonces ya lastradas, ofrecía sólo uno. Ramos, pues, buscó fuera un mejor contrato pero el tiempo ha dado la razón a la directiva del Real Madrid.

Se está demostrando esta temporada. Se está evidenciando que Sergio Ramos no tenía crédito para realizar grandes exigencias. Si bien el central es una leyenda del Madrid y del fútbol, ​​el presente manda. Y el presente del futbolista es pésimo. Solo ha disputado cinco partidos esta temporada, y sin embargo el París Saint-Germain está pagándole el sueldo que el Real Madrid no aceptó pagar.

A pesar de esta mala noticia, el cuatro veces campeón de Europa con los blancos seguirá luchando por estar en un escenario aún más tentador. Sergio Ramos aún tendría posibilidades de estar listo para la vuelta de la misma eliminatoria, y por tanto de volver al Santiago Bernabeu. Sería el partido del morbo. Más allá del regreso de Leo Messi a un estadio en el que ha firmado tantas exhibiciones, Sergio Ramos volvería a verse con sus sus por primera vez desde que el público pudo acudir a los campos de fútbol debido a la pandemia. No se pudo despedir como merecía, y ahora espera regresar al césped donde se hizo mayor.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Pochettino explica cuál es su arma para ganar al Madrid
Noticia: Pochettino explica cuál es su arma para ganar al Madrid
Comparte
El técnico del PSG confía en el "talento" y la "experiencia" de su jugador franquicia
Sergio Ramos, futbolista del PSG | Europa Press
Sergio Ramos podría retirarse de forma inminente y prematura
Noticia: Sergio Ramos podría retirarse de forma inminente y prematura
Comparte
Un ex médico de la selección francesa, preocupado con el físico del central del París Saint-Germain

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa