Món Esport
Sergio Ramos vive un infierno en su propio estadio

El defensa central andaluz Sergio Ramos ha podido disputar su sexto partido esta temporada con el París Saint-Germain (PSG). Después de una nueva larga etapa de lesiones y problemas físicos, el futbolista de Camas se ha podido recuperar para disputar unos minutos de la victoria de su equipo contra el Lorient en el Parque de los Príncipes de la capital gala. Aun así, su afición, en vez de recibirlo con aplausos, ha puesto el dedo a la herida y le ha silbado cuando ha saltado al terreno de juego. Los seguidores del PSG están hartos de sus lesiones y así se lo han hecho notar, en una escena que ha sido muy desagradable para el jugador.

Los aficionados del PSG, hartos de las lesiones de Sergio Ramos

Hay que tener en cuenta que Ramos fichó gratuitamente por el equipo francés el pasado mes de julio. Los aficionados del PSG querían ver la versión del central que había conducido al Real Madrid a muchos triunfos en la UEFA Champions League, pero se han encontrado con una realidad completamente diferente. De todos modos, su pasada temporada en el Santiago Bernabéu ya fue muy dura y estuvo muy mermado por las lesiones, así que los propietarios qatarís del PSG ya sabían qué fichaban. Aun así, quisieron asumir el riesgo, pagarle un sueldo millonario y la jugada les ha salido de la peor manera posible.

Sergio Ramos podría salir del PSG en el próximo mercado de fichajes de verano

De hecho, varios medios de comunicación franceses han apuntado a una posible salida de Ramos en el próximo mercado de fichajes de verano. Ahora bien, esta decisión la tendrá que tomar el futbolista, puesto que tiene contrato hasta 2023. Si el PSG le quiere echar de forma unilateral, le tendrá que pagar su sueldo aunque no juegue. Por otro lado, la prensa andaluza también ha hablado en alguna ocasión de un posible retorno en el Sevilla para disputar los últimos días de su carrera a un ritmo mucho más bajo. Eso sí, el sueldo y el contrato del club andaluz no podrán ni acercarse a las condiciones que le ofrece el PSG.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El madridismo entra en pánico tras las últimas declaraciones de Mbappé
Noticia: El madridismo entra en pánico tras las últimas declaraciones de Mbappé
Comparte
El delantero francés de París Saint-Germain ha dejado la puerta muy abierta a continuar durante un año en el PSG
Leo Messi y Neymar, del PSG | Europa Press
Revelan los salarios de los jugadores mejor pagados de Europa
Noticia: Revelan los salarios de los jugadores mejor pagados de Europa
Comparte
El diario Marca ha publicado una lista que contradice la que hace pocos días sacó a la luz L'Équipe

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa