Món Esport
Guardiola y el Manchester City, a punto de sufrir un accidente de avión

El Manchester City disputó el partido de ida de octavos de final la Champions League ante el Sporting de Portugal el pasado martes. El equipo que dirige Pep Guardiola regresó de Lisboa con un resultado muy positivo, puesto que ganaron por 0 a 5 al estadio José Alvalade. El conjunto inglés preveía un viaje de vuelta con muy buenas sensaciones fruto de su victoria tan holgada. Sin embargo, la tensión y los nervios fueron los protagonistas de la llegada a Inglaterra de los citizens.

Pep Guardiola ha explicado en la rueda de prensa previa al partido contra el Tottenham Hotspur las importantes dificultades que tuvo el avión del Manchester City para aterrizar cuando volvían de Lisboa. El técnico catalán ha descrito los momentos de inquietud que vivieron tanto él como sus jugadores: «El avión se movía mucho y no estamos acostumbrados a esto. Cuando íbamos a aterrizar, los motores empezaron a hacer mucho de ruido y volvimos a subir. En aquel momento, ya sabíamos que estaba pasando algo».

El entrenador del Manchester City ha alabado el trabajo y la actitud del piloto del avión en un momento de pánico por su equipo: «Estuvo increíble. Habló con nosotros y estaba muy calmado. Nos dijo que había mucho viento en aquel momento y que intentaríamos aterrizar de nuevo en Manchester. Al final, tuvimos que ir a Liverpool. El piloto estuvo magnífico porque estábamos un poco asustados y sus palabras nos calmaron a todos».

El conjunto de Pep Guardiola ya está centrado en seguir liderando la Premier League después de su contundente victoria en la Champions League. El Manchester City se impuso al Sporting de Lisboa gracias a los goles de MahrezBernardo Silva, por partida doble, Foden y Sterling. El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el 9 de marzo a las 21:00 horas en el Etihad Stadium. Antes de esto, el próximo compromiso de los citizens también será como locales y ante el Tottenham Hostapur este sábado a las 18:30 horas. Actualmente, el Manchester City es el primero clasificado de la Premier League con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, que es el Liverpool. Sin embargo, hay que destacar que los reds han disputado un partido menos que el equipo de Pep Guardiola.



Más noticias
Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund | Europa Press
Revelado el sueldo multimillonario que el Barça ofrece a Haaland
Noticia: Revelado el sueldo multimillonario que el Barça ofrece a Haaland
Comparte
La junta de Laporta buscaría ganar la subasta por el noruego pagándole 100 millones de euros netos en cinco años
Sergio Ramos i Mbappé, al PSG | @sergioramos
Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Noticia: Mbappé habría pedido la cabeza de Ramos para renovar con el PSG
Comparte
El delantero desearía ser más protagonista, en detrimento de pesos pesados como el andaluz

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa