Món Esport
La verdad detrás del gran conflicto entre Messi y el PSG

Después de que se conociera que Leo Messi ha anunciado a su equipo, el París-Saint Germain (PSG), que no continuará la próxima temporada y que ya no seguirá siendo jugador del conjunto francés, siguen apareciendo informaciones relacionadas con el incendio entre jugador y club. El de Rosario saldrá de la manera más esperada de un club que puede tener grandes estrellas, pero que siempre se ve inmerso en conflictos. Esto no ayuda nada a unos jugadores que salen al terreno de juego a sabiendas de que tienen que ganar la Champions League pase lo que pase y que por eso se les ha fichado.

Al futbolista le quedan dos meses para finalizar el contrato, pero el club francés ha prohibido al futbolista jugar a fútbol durante dos semanas por haber ido a Arabia Saudí sin su permiso. Messi asegura que era un viaje por temas comerciales, pero dejó al equipo plantado en un entrenamiento y después de una derrota. Aunque, tal como apunta el diario As, el futbolista argentino no lo hizo en ningún caso con mala intención. La justificación de Messi es que los lunes y martes posteriores al compromiso que tenga el equipo domingo son libres, en el supuesto de que no exista partido entre semana. La entidad cambió de planes de forma repentina y avisó al jugador. Aunque ya era demasiado tarde, porque ya se encontraba en destino hacia Arabia con su familia.

Según explica el medio en cuestión, la versión del argentino choca totalmente con la del PSG, puesto que Messi había pedido permiso previo para poder viajar y que este se le había concedido. Además, según apuntan otros medios, la principal razón por la cual lo PSG ha castigado duramente a Messi, es por la negativa a renovar con su equipo. Es decir, la entidad francesa ha utilizado la excusa del viaje de Messi para imponerle una absurda penalización como método de venganza.

Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press

Calvario para Messi en sus últimos días en Francia

En cualquier caso, la decisión del club ya está tomada y Messi estará de vacaciones durante dos semanas. La etapa del jugador en Francia no ha sido fácil y menos este final, donde Messi y el PSG están condenados a un final fatídico. El argentino llegó el 2021 a París Saint-Germain, pero recalando en un equipo como la entidad francesa, nada podía ir bien, y así ha quedado reflejado. Ahora solo queda saber cuál será el próximo club de Messi, si el Barça o si prueba una aventura a los Estados Unidos antes de colgar las botas definitivamente.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi comunica al PSG que se irá a final de esta temporada
Noticia: Messi comunica al PSG que se irá a final de esta temporada
Comparte
El astro argentino quedará libre y podrá fichar gratuitamente por el equipo que quiera
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
El PSG suspende a Messi de su sueldo y su trabajo durante dos semanas
Noticia: El PSG suspende a Messi de su sueldo y su trabajo durante dos semanas
Comparte
El PSG toma medidas contundentes con el argentino después de su viaje en Arabia Saudí
Leo Messi, durante un partido del PSG | Europa Press
La crisis de Messi y el PSG se acentúa hasta el extremo
Noticia: La crisis de Messi y el PSG se acentúa hasta el extremo
Comparte
Derrota del conjunto parisiense contra el Lorient y plantón de Messi al entrenamiento del PSG
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
El motivo real por el cual Messi quiere marchar del PSG, según la prensa francesa
Noticia: El motivo real por el cual Messi quiere marchar del PSG, según la prensa francesa
Comparte
Según Le Parisien, una propuesta del padre, también representando del jugador, habría tenido una respuesta negativa por parte del PSG

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa