Después de que se conociera que Leo Messi ha anunciado a su equipo, el París-Saint Germain (PSG), que no continuará la próxima temporada y que ya no seguirá siendo jugador del conjunto francés, siguen apareciendo informaciones relacionadas con el incendio entre jugador y club. El de Rosario saldrá de la manera más esperada de un club que puede tener grandes estrellas, pero que siempre se ve inmerso en conflictos. Esto no ayuda nada a unos jugadores que salen al terreno de juego a sabiendas de que tienen que ganar la Champions League pase lo que pase y que por eso se les ha fichado.
Al futbolista le quedan dos meses para finalizar el contrato, pero el club francés ha prohibido al futbolista jugar a fútbol durante dos semanas por haber ido a Arabia Saudí sin su permiso. Messi asegura que era un viaje por temas comerciales, pero dejó al equipo plantado en un entrenamiento y después de una derrota. Aunque, tal como apunta el diario As, el futbolista argentino no lo hizo en ningún caso con mala intención. La justificación de Messi es que los lunes y martes posteriores al compromiso que tenga el equipo domingo son libres, en el supuesto de que no exista partido entre semana. La entidad cambió de planes de forma repentina y avisó al jugador. Aunque ya era demasiado tarde, porque ya se encontraba en destino hacia Arabia con su familia.
Según explica el medio en cuestión, la versión del argentino choca totalmente con la del PSG, puesto que Messi había pedido permiso previo para poder viajar y que este se le había concedido. Además, según apuntan otros medios, la principal razón por la cual lo PSG ha castigado duramente a Messi, es por la negativa a renovar con su equipo. Es decir, la entidad francesa ha utilizado la excusa del viaje de Messi para imponerle una absurda penalización como método de venganza.

Calvario para Messi en sus últimos días en Francia
En cualquier caso, la decisión del club ya está tomada y Messi estará de vacaciones durante dos semanas. La etapa del jugador en Francia no ha sido fácil y menos este final, donde Messi y el PSG están condenados a un final fatídico. El argentino llegó el 2021 a París Saint-Germain, pero recalando en un equipo como la entidad francesa, nada podía ir bien, y así ha quedado reflejado. Ahora solo queda saber cuál será el próximo club de Messi, si el Barça o si prueba una aventura a los Estados Unidos antes de colgar las botas definitivamente.