Món Esport
El presidente del PSG da por hecho el futuro de Messi después del Mundial

Lionel Messi está en boca de todo el mundo las últimas semanas. El ex del Barça está protagonizando un Mundial brillante, guiando la selección argentina hacia la tercera Copa del Mundo de su historia. Mañana, contra Francia, el astro de Rosario tiene la oportunidad de culminar una carrera futbolística inigualable en todos los aspectos. Sobre su futuro, Messi ya ha dejado claro que no se pronunciará hasta después del torneo, pero el presidente de su club, el Paris Saint-Germain, se ha mostrado convencido que el delantero argentino continuará vinculado a la entidad francesa. Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista en la radio francesa RMC, ha hablado sobre el contrato del ex azulgrana, que acaba el próximo junio. Además, el qatarí ha hablado sobre el Mundial y ha anunciado que en la final va con Francia, porque «es mi segundo país».

Messi no piensa en nada más que no sea ganar el Mundial

Leo Messi solo tiene un objetivo en la cabeza: llevar la Copa del Mundo a Argentina. Después de un inicio más que decepcionante, con la derrota ante Arabia Saudí, la albiceleste ha conseguido rehacerse y, de la mano de su capitán, se han plantado en la final del Mundial de Qatar. Con dificultades, polémicas y mucho sudor los argentinos están cerca de hacerse con la ‘tercera estrella’, como en el año 2014. Esta vez, pero, cuentan con un Messi mucho más experto y una selección más completa. Delante, se encontrarán a la Francia de Kylian Mbappé, un equipo temible en todas las facetas del juego. El joven delantero francés no está tan solo como puede estarlo Messi y es que Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y compañía lo secundan en ataque. Será un partido memorable que puede acontecer alegre o trágico para los argentinos.

Leo Messi, durante el Mundial catarí | Europa Press
Leo Messi, durante el Mundial de Qatar | Europa Press

Al-Khelaïfi está convencido que Messi seguirá en París

Mientras tanto, en el PSG tienen el corazón dividido…o eso parece. Sus dos máximos referentes, con el permiso de Neymar Jr, se enfrentan en la gran final del Mundial. Ahora bien, Al-Khelaïfi ha admitido que va con Francia, «porque el PSG es un equipo francés y es mi segundo país». Sobre el futuro de Messi, el presidente parisino se ha mostrado muy tranquilo: «es feliz en París y estoy seguro que renovará con nosotros». Hay que recordar que el contrato entre el PSG y el ex azulgrana acaba el próximo verano y Messi ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que ni decidirá ni anunciará nada hasta después de la Copa del Mundo. Es una incógnita lo que hará el de Rosario, pero Al-Khelaïfi parece tenerlo claro.



Más noticias
Ousmane Dembélé i Leo Messi, en un partit del Barça | Europa Press
Dembélé revela el consejo de Messi que le ha hecho mejorar el rendimiento
Noticia: Dembélé revela el consejo de Messi que le ha hecho mejorar el rendimiento
Comparte
El francés ha dedicado palabras muy bonitas al argentino en la previa de la final del Mundial
Leo Messi, durante el Mundial de Qatar | Europa Press
Un exentrenador del Madrid cuestiona el rendimiento de Messi en el Mundial
Noticia: Un exentrenador del Madrid cuestiona el rendimiento de Messi en el Mundial
Comparte
Fabio Capello ha asegurado que no se ha esforzado hasta las semifinales
Leo Messi, després de l'Argentina-Croàcia del Mundial de 2022 | Europa Press
El madridismo queda devastado tras la exhibición de Messi en el Mundial
Noticia: El madridismo queda devastado tras la exhibición de Messi en el Mundial
Comparte
La victoria de la selección argentina a las semifinales de la Copa del Mundo contra Croacia ha dejado el madridismo muy tocado
Endrick Felipe, jugador del Palmeiras | Palmeiras
El nuevo fichaje del Madrid se ve forzado a borrar un tuit sobre Messi
Noticia: El nuevo fichaje del Madrid se ve forzado a borrar un tuit sobre Messi
Comparte
Endrick Felipe ha hecho un tuit sobre Messi después del tercer gol de Argentina en Croacia

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa