La eliminación del París Saint-Germain a la UEFA Champions League ha dejado, una vez más, un fracaso en los proyectos a corto plazo que plantea cada temporada el club parisino para levantar, por primera vez en su historia, la máxima competición europea. Además, parece que la crisis de resultados podría empeorar todavía más para el club francés, puesto que Kylian Mbappé ha dejado la puerta abierta a marcharse del PSG, a pesar de que su contrato no acabe hasta 2025.
Kylian Mbappé suelta la bomba después de caer contra el Bayern
Una vez finalizado el duelo de octavos de final de la UEFA Champions League, Mbappé ha sido preguntado por su continuidad en el PSG. En este sentido, el futbolista francés ha dejado caer la bomba, puesto que no ha cerrado la puerta a la posibilidad de abandonar el club y, muy probablemente, podría estar deseando marcharse del equipo parisino por la mala dinámica de resultados en la Champions, competición que Mbappé y todos los grandes futbolistas desean. «Mi futuro? No, el que me importa en estos momentos es ganar la liga, primero esta temporada y después ya veremos…» ha dicho el delantero francés con unas declaraciones que han sorprendido todo el mundo.

El PSG solo puede ganar la League 1
Después de caer eliminado de la Copa de Francia y, recientemente, de la UEFA Champions League, el club parisino tiene que centrar todos sus esfuerzos en ganar la League 1. En estos momentos, el París Saint-Germain lidera la clasificación de la competición estatal francesa con ocho puntos de margen sobre su perseguidor, el Olympique de Marsella. Todo hace indicar que el equipo de Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. podrá levantar el título de campeón de liga, pero los de la capital francesa todavía no han sentenciado la competición.