El París Saint-Germain (PSG) vivirá una reestructuración importante de la plantilla este verano. Con la marcha de Leo Messi casi confirmada y la posible baja de Neymar Jr., el club francés podría perder dos de sus jugadores más importantes. De este modo, las llaves del equipo serían ya del todo para Kylian Mbappé. Además, el actual entrenador, Christophe Galtier, también está sentenciado. El desastre en la Champions y en la Copa y el hecho de estar sufriendo para levantar la Ligue 1 supondrán su despido. Es por eso que el PSG le está buscando un sustituto y, según informa RMC Sport, el favorito a estas alturas es el portugués José Mourinho.
Mourinho, posible nuevo entrenador del PSG
Mourinho lo está haciendo a las mil maravillas con la Roma. La temporada pasada ganó la Conference League y este año se encuentra en las semifinales de la Europa League. Según RMC Sport, Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Luis Campos, director deportivo, están negociando con el agente Jorge Mendes la incorporación de Mourinho. Otra opción es el francés Zinédine Zidane. Hace tiempo que el club parisiense busca su fichaje, pero está lejos de conseguirlo. Desde que dejó el Madrid, Zidane se está tomando un tiempo sabático. Su deseo es dirigir la selección francesa, pero Didier Deschamps continúa aferrado a la silla.

En cuanto a un posible fichaje de Mourinho, esto no afectaría directamente al Fútbol Club Barcelona, pero sí que lo haría de manera indirecta. Desde que el PSG se llevó a Neymar y Messi del Barça, existe una rivalidad bastante manifiesta entre ambos equipos. Del mismo modo, los culés no olvidan la época de Mourinho en el Real Madrid. Sin ningún tipo de duda, si el portugués se acabara convirtiendo en técnico del PSG, la rivalidad con el Barça todavía crecería más. Está casi descartado, pero si Messi renovara, ver a Mourinho entrenándolo sería durísimo para el barcelonismo.