Món Esport
Guardiola sorprende con sus palabras después de la polémica del derbi

El derbi de Manchester estuvo a la altura de lo que se esperaba: intensidad, tensión, goles y más de tres puntos en juego. Los locales consiguieron remontar el gol de Jack Grealish y se han situado solo un punto por debajo de los citizens, que pueden ver como el Arsenal se escapa al frente de la clasificación. El gol del empate del United fue muy polémico: es un pase largo para Marcus Rashford, quien no interviene en la jugada, pero distrae a los defensas y Bruno Fernandes lo aprovecha para rematar a gol. Con el reglamento en la mano, el tanto no tendría que haber subido al marcador. Después del partido, Pep Guardiola fue claro: «Rashford está en fuera de juego y Bruno Fernandes, no. Pero Rashford interviene en la jugada y distrae a nuestro portero y a los defensas. Es lo que es. No es un gol legal». Además, el técnico de Santpedor ha sorprendido a todo el mundo con unas extrañas declaraciones, asegurando que no pueden ganar la Premier League.

Remontada enérgica del United

El Manchester City se quedó sorprendido después de ver como, en cinco minutos, el United remontaba un partido que los sky blues dominaban con autoridad. Bruno Fernandes y Rashford cambiaron el resultado con dos dianas que hicieron vibrar Old Trafford. Ahora bien, el gol del portugués no tendría que haber contado. El ex del Sporting de Portugal no está en fuera de juego, pero sí que lo está Rashford, quien interviene en la jugada, aunque no toque la pelota. Es un error claro del línier y el árbitro del partido, porque antes de darle validez a la acción lo discutieron. Guardiola, después del partido, lo tenía claro: «Rashford está en fuera de juego y Bruno Fernandes, no. Pero Rashford interviene en la jugada y distrae a nuestro portero y a los defensas. Es lo que es. No es un gol legal».

Pep Guardiola, a Old Trafford | Europa Press
Pep Guardiola, en Old Trafford | Europa Press

Declaraciones desconcertantes de Guardiola

Más allá de la polémica que se generó sobre el césped, el entrenador catalán del City sorprendió con unas palabras desconcertantes después el encuentro. «No me importa la Premier ni la Copa Carabao (de donde fue eliminado esta semana). No podemos ganar. No me importa porque hemos ganado mucho. Así que no es un problema», declaró Guardiola. No se sabe muy bien si son algún tipo de queja hacia el colectivo arbitral, una frase derrotista o bien un poco prepotente. En todo caso, el ex técnico culé quedó tocado después de la dura derrota en Old Trafford, puesto que ve como el Arsenal domina con mano de hierro la liga.



Más noticias
Pep Guardiola, en Old Trafford | Europa Press
El City de Guardiola cae en el derbi de Manchester con crueldad (2-1)
Noticia: El City de Guardiola cae en el derbi de Manchester con crueldad (2-1)
Comparte
Los citizens se han dejado remontar y el Arsenal se puede escapar en la clasificación
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
La viral broma de Guardiola sobre la retirada de Gareth Bale
Noticia: La viral broma de Guardiola sobre la retirada de Gareth Bale
Comparte
El entrenador catalán ha hablado de la famosa afición del galés por el golf, asegurando que lo invitará para practicarlo juntos
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Guardiola lanza un contundente mensaje que preocupa en el Manchester City
Noticia: Guardiola lanza un contundente mensaje que preocupa en el Manchester City
Comparte
El técnico de Santpedor asegura que no hará como Ferguson o Wenger
Kalvin Phillips, durante un entrenamiento con el Manchester City | Europa Press
Pep Guardiola aparta a un jugador del Manchester City por sobrepeso
Noticia: Pep Guardiola aparta a un jugador del Manchester City por sobrepeso
Comparte
Kalvin Phillips ha llegado del Mundial de Qatar en baja forma

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa