Món Esport
La agente de Haaland pone precio a la salida del futbolista del City

Erling Haaland es, junto con Kylian Mbappé, la gran joya del panorama futbolístico europeo. El delantero del Manchester City destroza récords a un ritmo vertiginoso y es una máquina de hacer goles. Después de su gran rendimiento en el Borussia Dortmund, fueron muchos los clubes que se interesaron por el noruego, pero finalmente escogió jugar en el equipo donde antes lo había hecho su padre. Pep Guardiola ha conseguido potenciar al máximo sus actuaciones y buena parte de las opciones de los sky blues de levantar algún título dependen de las dianas de Haaland. Rafaela Pimenta, representando del futbolista, es clara sobre el valor de su cliente en la televisión francesa Téléfoot: «Haaland vale un billón de euros. No estoy haciendo ninguna broma, estoy convencida que tiene este valor». La sucesora de Mino Raiola no tiene pelos en la lengua.

Pimenta lo tiene meridianamente claro

Si Haaland sale del Manchester City en los próximos años, el precio del traspaso batirá todos los récords posibles. Está destinado a convertirse en uno de los grandes goleadores históricos del fútbol y las dianas se pagan muy caras. Además, su agente, Rafaela Pimenta, no se esconde: «Haaland vale un billón de euros. No estoy haciendo ninguna broma, estoy convencida que tiene este valor». Ha sorprendido con unas declaraciones tan contundentes y, sobre todo, el precio que le pone al delantero noruego. La tranquilidad del tono de Pimenta en el medio francés Téléfoot demuestra que el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco. Si alguien paga un billón de euros por un futbolista, esta locura todavía se habrá incrementado más.

Erling Haaland, delantero del Manchester City | Europa Press
Erling Haaland, delantero del Manchester City | Europa Press

Números de locura absoluta

Haaland lleva esta temporada 32 goles y 4 asistencias en 31 partidos disputados entre Premier League, UEFA Champions League, Carabao Cup, FA Cup y Community Shield. Los números hablan por ellos mismos, es una absoluta barbaridad. De hecho, en la liga lleva 26 tantos y los máximos goleadores de la pasada campaña, el egipcio Mohamed Salah y el surcoreano Heung-Min Son, hicieron 23. Y todavía queda la mitad del curso. Es demencial. Si continúa a este ritmo, puede reventar todos los récords del mundo del fútbol. Parece pronto para decirlo, pero el binomio CristianoMessi deja paso al de Mbappé-Haaland.



Más noticias
Pep Guardiola, observando el partido entre Forest y City | Europa Press
Decepción inesperada del City de Guardiola en la Premier League (1-1)
Noticia: Decepción inesperada del City de Guardiola en la Premier League (1-1)
Comparte
Los citizens pierden dos puntos en el último instante y el Arsenal se vuelve a poner por delante
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Cuál es el salario y cuánto gana Pep Guardiola como entrenador del City
Noticia: Cuál es el salario y cuánto gana Pep Guardiola como entrenador del City
Comparte
El técnico catalán es el entrenador que más cobra de toda la Premier League
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
La agente de Haaland destaca el poder de seducción de Laporta
Noticia: La agente de Haaland destaca el poder de seducción de Laporta
Comparte
"No es justo que Laporta me pida cosas, sabe que siempre le diré que sí", ha dicho Rafaela Pimenta, heredera del imperio de Mino Raiola
Erling Haaland, rematando con la cabeza al fondo de la red | Europa Press
Haaland bate récords como si nada y regala el triunfo al City de Guardiola
Noticia: Haaland bate récords como si nada y regala el triunfo al City de Guardiola
Comparte
El noruego marca su cuarto 'hat trick' de la temporada para ganar contra los Wolves de Lopetegui

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa