Món Esport
Haaland bate récords como si nada y regala el triunfo al City de Guardiola

Erling Haaland es una bestia goleadora. El delantero del Manchester City ha vuelto a protagonizar una exhibición en la Premier League, marcando su cuarto ‘hat trick’ de la temporada. Después de hacer la tercera diana, Pep Guardiola le ha ahorrado la última media hora de juego y le ha regalado la ovación del Etihad Stadium. Quedan la mitad de partidos de liga y Haaland ya lleva más goles que los últimos máximos goleadores de la Premier. Es un dato que lo dice todo. Los citizens han obtenido una victoria clave ante el Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui (3-0) y esperan que sus vecinos de la ciudad les hagan un favor contra el Arsenal esta tarde.

Unos números de locura absoluta

Haaland lleva 25 goles en sus primeros 19 partidos en la Premier League, la liga más exigente del mundo. Son unos números inigualables para cualquier futbolista, menos para la bestia noruega. Para que se tenga en cuenta la magnitud de sus actuaciones, Haaland ha superado ya a los máximos goleadores de las últimas temporadas en el campeonato inglés: Heung-Min Son y Mohamed Salah marcaron 23 la temporada pasada; Harry Kane anotó 23 hace dos y Jamie Vardy también 23, hace tres. Es una auténtica locura. Otra estadística que no deja a nadie indiferente son sus ‘hat-tricks’: ha marcado cuatro en 19 partidos. El anterior récord lo tenía Ruud Van Nistelrooy, que marcó cuatro tripletes en 65 partidos. Haaland ha necesitado 46 partidos menos para conseguirlo. Sencillamente insuperable.

Erling Haaland, delantero del Manchester City | Europa Press
Erling Haaland, delantero del Manchester City | Europa Press

El Arsenal les está poniendo las cosas difíciles

El inmejorable rendimiento de Haaland no permite, de momento, que el City lidere la Premier. La enorme temporada del Arsenal de Mikel Arteta les está perjudicando. Es por eso que los citizens no se pueden permitir perder más puntos si no quieren ver como los gunners se escapan al frente de la clasificación. Eso sí, todavía se tienen que disputar las dos jornadas que enfrentan a ambos conjuntos. Hoy, los sky blues han hecho el trabajo contra los Wolves de Lopetegui y esperan que el United, sus vecinos, les den una alegría ganando en el Emirates Stadium. Se prevé una recta final de campeonato de lo más emocionante.



Más noticias
Pep Guardiola, en Old Trafford | Europa Press
El City de Guardiola cae en el derbi de Manchester con crueldad (2-1)
Noticia: El City de Guardiola cae en el derbi de Manchester con crueldad (2-1)
Comparte
Los citizens se han dejado remontar y el Arsenal se puede escapar en la clasificación
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Guardiola lanza un contundente mensaje que preocupa en el Manchester City
Noticia: Guardiola lanza un contundente mensaje que preocupa en el Manchester City
Comparte
El técnico de Santpedor asegura que no hará como Ferguson o Wenger
Kalvin Phillips, durante un entrenamiento con el Manchester City | Europa Press
Pep Guardiola aparta a un jugador del Manchester City por sobrepeso
Noticia: Pep Guardiola aparta a un jugador del Manchester City por sobrepeso
Comparte
Kalvin Phillips ha llegado del Mundial de Qatar en baja forma
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2025
Noticia: Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2025
Comparte
El club inglés ha anunciado el acuerdo con el técnico de Santpedor, que continuará vinculado a los 'sky blues' durante dos temporadas más

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa