Món Esport
La divertida publicación de Haaland en sus redes sociales
agraph -->

Erling Haaland es el hombre del momento. El delantero aterrizó en el Manchester City con una fuerza imponente. Ha hecho un inicio estelar, marcando más de un gol por partido. La última gran actuación la ha realizado en la jornada inaugural de la UEFA Champions League. Ante el Sevilla, anotó un doblete que permitió a los citizens ganar por 0-4. Una victoria importante, que sirve, a efectos resultadistas, para encarar la clasificación de los británicos en la ronda de octavos de final. Pero también ha sido un triunfo vital en clave sentimental.

Y es que este miércoles, lo mismo Haaland ha realizado una publicación muy peculiar y divertida. En su cuenta de Instagram, ha publicado una historia interpelante Joaquín Sánchez, mito del Betis y por tanto del eterno rival del Sevilla. El noruego ha compartido una foto del vestuario del equipo verdiblanco, con la taquilla del futbolista. Y está escrito, en castellano, el texto «espero que hoy la leyenda esté contenta».

Esto tiene un contexto. Y es que el jugador de Pep Guardiola suele pasar parte de sus vacaciones en la ciudad andaluza de Marbella. Y ahí, Haaland y Joaquín han coincidido y se han conocido. Desde entonces, han formado una amistad que ahora les ha llevado a intercambiarse mensajes públicamente. Y es que después de la historia mencionada, el jugador del Betis la ha compartido en su perfil y ha escrito el texto «eres el mejor, pisha mía».

Las bestiales cifras de Haaland en el City

Esta es, pues, la anécdota más distendida en una nueva exhibición de Haaland. El jugador ha marcado 12 goles en los ocho partidos que ha disputado en el nuevo curso. Es ya el máximo anotador de la Premier League, con la monstruosa cifra de diez goles en seis jornadas. Es el estandarte de un proyecto que impone y que amenaza con ganar la Champions.

De momento, ya han puesto la primera piedra en su lucha por hacerlo. Más allá de los goles del escandinavo, también marcaron Phil Foden y Ruben Dias, en un encuentro que no tuvo color. Los de Julen Lopetegui fueron dominados de pies a cabeza contra los de Guardiola. Y en el pospartido, el propio Guardiola explicó el porqué del idilio del jugador con el gol.

La admiración de Guardiola por Haaland

«Hay un disparo de fuera del área o un rebote, y él está ahí. Hay un centro, y está ahí. Está en el lugar correcto, en el momento justo, ni un segundo antes ni un segundo después para hacer gol Esto es un instinto nato que llega de la cuna, que lo ha demostrado en Austria, en Alemania y, ahora, con nosotros.Es la realidad de este jugador.Tiene un instinto natural para hacer goles, a estar en el momento justo. Esta es su gran virtud», celebró el de Santpedor.



Más noticias
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Pinchazo del City de Guardiola y Haaland sigue marcando goles (1-1)
Noticia: Pinchazo del City de Guardiola y Haaland sigue marcando goles (1-1)
Comparte
El City de Guardiola empata contra el Aston Villa de Steven Gerrard y pierde dos puntos muy valiosos
Erling Haaland, jugador del Manchester City | Manchester City
El City de Guardiola remonta con un Haaland imparable (4-2)
Noticia: El City de Guardiola remonta con un Haaland imparable (4-2)
Comparte
El City remonta dos goles en contra con un Haaland imparable
Erling Haaland, con Pep Guardiola | Europa Press
El motivo real por el cual Haaland escogió a Guardiola en vez del Madrid
Noticia: El motivo real por el cual Haaland escogió a Guardiola en vez del Madrid
Comparte
El delantero noruego consideró que tendría más oportunidades en Manchester
Ilkay Gundogan, jugador del Manchester City, i Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
La increíble lista de los mejores fichajes de Guardiola
Noticia: La increíble lista de los mejores fichajes de Guardiola
Comparte
El catalán vuelve a ganar la partida a los otros grandes equipos europeos con la incorporación de Haaland

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa