Món Esport
Cómo ver gratis la final de la Champions Liverpool-Madrid

El Liverpool y el Real Madrid jugarán esta noche la final de la Champions League del 2022, cuatro años después de disputar el mismo partido donde los ingleses perdieron por tres goles a uno la final de Kiev de 2018. En aquel partido, el portero Loris Karius dejó huella regalando dos goles a los blancos, uno a Karim Benzema y el otro a Gareth Bale. Sin embargo, el equipo rojo de Jürgen Klopp ha cambiado algunas de las piezas del once inicial de aquella final, y ahora dispone de un banquillo que ya sabe qué es levantar la Champions tal como lo hicieron a Madrid 2019 y con más profundidad en la hora de poder hacer cambios.

La convocatoria del Real Madrid

Después de acabar la Liga sin presión al sentenciarla jornadas atrás, el Real Madrid ha viajado a París con todos los jugadores disponibles para la final. La gran duda que tenía el entrenador italiano Carlo Ancelotti ha estado ver como llegaba el central austríaco David Alaba, que tenía molestias musculares durante los últimos partidos de la temporada, pero finalmente se lo espera al terreno de juego para jugar de inicio con Éder Militao al eje central de la defensa.

La convocatoria del Liverpool

En el caso del Liverpool hay más dudas que en la convocatoria del Real Madrid, y es que el equipo de Klopp llega a la final después de una semana donde ha competido por la Premier League hasta el último segundo y ganar la HACE Cup y la Carabao Cup, hecho que ha provocado que su equipo esté más cansado y con una menor preparación para el partido de hoy contra el Real Madrid. Se espera que Mo Salah, la estrella, pueda jugar de inicio después de tronar a disfrutar de minutos a la última jornada de liga contra el Wolverhampton. También se prevé que Van Dijk salga de inicio para liderar la defensa y Thiago y Fabinho jueguen en medio del campo después de superar las molestias musculares.

Horario y canal de TV

El partido se disputa esta noche a las 21:00h en el Stade de France de Saint-Denis, en París y se podrá seguir de manera gratuita por el canal público de La1 o mediante la plataforma de Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones. También podréis seguir el partido desde el Twitter de Món Esport y desde nuestra página web con el minuto a minuto y posteriormente con la crónica de la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid.



Más noticias
Rafa Nadal, tenista | Europa Press
Nadal jugará uno de los partidos con más morbo de su carrera
Noticia: Nadal jugará uno de los partidos con más morbo de su carrera
Comparte
El balear se enfrentará a Roland Garros al joven Auger-Aliassime, quien está entrenado por su tío, Toni Nadal
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool | Europa Press
Esto ha mejorado el Liverpool respecto a la última final ante el Madrid
Noticia: Esto ha mejorado el Liverpool respecto a la última final ante el Madrid
Comparte
Cayeron en el partido decisivo de Champions hace cuatro años, pero ahora llegan más experimentados y el técnico, Jürgen Klopp, explica por qué
Florentino Pérez, presidente del Madrid | Europa Press
Un exmadridista se burla de Florentino por el fichaje frustrado de Mbappé
Noticia: Un exmadridista se burla de Florentino por el fichaje frustrado de Mbappé
Comparte
Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint-Germain, le da "muchos ánimos"
Julian Nagelsmann, con Robert Lewandowski | Europa Press
El gesto del Bayern que casi confirma el fichaje de Lewandowski por el Barç
Noticia: El gesto del Bayern que casi confirma el fichaje de Lewandowski por el Barç
Comparte
Su entrenador, Julian Nagelsmann, planifica la próxima temporada sin el polaco

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa