Món Esport
Un mítico futbolista denuncia insultos por parte de Leo Messi

El exfutbolista Jamie Carragher es un comentarista habitual de la Premier League en la televisión inglesa. Quién fue jugador del Liverpool criticó en un medio británico el fichaje de Leo Messi por Paris Saint Germain el pasado mas de agosto. El exdefensa consideraba que este movimiento por parte del argentino no era nada inteligente.

Seis meses después de esta afirmación por parte de Jamie Carraguer, el mismo exfutbolista ha explicado que Leo Messi no encajó nada bien esta crítica. El mítico jugador inglés ha expuesto que «recibí un mensaje privado en Instagram. No mostraré conversaciones privadas, pero, básicamente, me llamó burro». A continuación, el exfutbolista inglés ha restado importancia a esta situación y se ha deshecho en elogios hacia Messi haciendo uso del humor: «Leo, espero que también estés viendo este programa porque te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y claro que soy un burro si me comparo contigo».

A pesar de que Jamie Carragher no le quiso dar importancia a este insulto por parte de Messi, el exfutbolista hizo una pequeña crítica hacia el argentino poco después. El inglés afirmó que el delantero no merecía estar al once ideal de 2021 y que Mo Salah había hecho más méritos que el futbolista del PSG para estar en la mejor alineación del año pasado.

Jamie Carragher es un futbolista conocido por haber defendido la camiseta del Liverpool durante 17 años y también la de la selección inglesa. El exdefensa fue campeón de la Champions League, de la Europa League, de la Copa de Inglaterra y la Copa de la liga inglesa y participó en dos Mundiales y una Eurocopa. Además, Jamie Carragher es el segundo futbolista con más partidos jugados de la historia del Liverpool con un total de 737. Solo lo supera Ian Callaghan con 857.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi ya ha elegido los dos fichajes que quiere este invierno
Noticia: Xavi ya ha elegido los dos fichajes que quiere este invierno
Comparte
El técnico catalán quiere incorporar un delantero y un lateral este mes
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
El City piensa en un exazulgrana para sustituir a Guardiola
Noticia: El City piensa en un exazulgrana para sustituir a Guardiola
Comparte
El club inglés ya busca alternativas por si no renueva su técnico

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa