Món Esport
Aseguran que Messi y Cristiano pueden jugar juntos el próximo curso
agraph -->

Es posible que Leo Messi y Cristiano Ronaldo compartan equipo la próxima temporada. Así lo cree el ex jugador del Arsenal Paul Merson, y así lo ha asegurado en el medio Sportskeeda. Según él, el portugués se irá de su actual equipo, que podría hacer una renovación importante el próximo verano, y el destino más propicio, pues, sería un Paris Saint-Germain en el que todo hace indicar que el argentino seguirá.

En primer lugar, hay que tener en cuenta la situación mencionada del actual club de Cristiano: el Manchester United. Los red devils están teniendo una temporada muy decepcionante. El próximo año aterrizará el Erik ten Hag, actual técnico del Ajax y artífice de los éxitos contemporáneos del equipo neerlandés. Entonces, a Mersin le «sorprendería que ten Hag quisiera Ronaldo. Tratará de reconstruir el equipo, y Cristiano tiene 37 años». Entonces, «el PSG podría ir a buscarle y convertirle en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé».

«Es posible que veamos a Messi y Cristiano jugando en el mismo equipo»

Merson, pues, recomendó a la entidad francesa la incorporación del cinco golpes campeón de Europa, ya que «es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas… Lo ha hecho todo». Y también ha hecho lo mismo a la inversa. Es decir, recomendó a Cristiano fichar por los flamantes campeones de Francia: «La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions». Por tanto, «con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo».

Merson es una voz autorizada dentro del fútbol. Nacido en Inglaterra en 1968, jugó como centrocampista entre 1985 y 2006. Debutó en el Arsenal, ya partir de ahí tuvo una larga trayectoria en el fútbol inglés. De hecho, fue el Arsenal donde más temporadas jugó: un total de once (entre 1985 y 1987 y entre 1988 y 1997). Además, fue internacional con los three lions, y participó en la Eurocopa de 1992 y en el Mundial de 1998.

Esta no es la primera vez que se vincula el futuro de Messi y Cristiano en el propio equipo. Por ejemplo, el pasado verano, tras el movimiento de Messi en el PSG y antes del de Cristiano en el Manchester United, el jeque Thani bin Hamad bin Jalifa Al-Thani, hermano de Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar y por tanto propietario del club francés, insinuó en las redes sociales que Cristiano Ronaldo podía reunirse con Leo Messi en el PSG.



Más noticias
Leo Messi, en su temporada de debut con el Barça | FC Barcelona
El Barça recuerda a Messi en un día señalado
Noticia: El Barça recuerda a Messi en un día señalado
Comparte
Hoy cumple 17 años de uno de los momentos más importantes de la vida del club y del futbolista
Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino, jugador y entrenador del PSG | Europa Press
Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
Noticia: Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
Comparte
El entrenador ha dado el porcentaje de opciones que cree que hay que el francés continúe en el PSG

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa