Món Esport
Rijkaard habla por primera vez de Messi después de muchos años

Leo Messi, ganador de la Copa del Mundo disputada en Qatar, ha recibido una gran cantidad de mensajes de enhorabuena por su nuevo logro. El argentino ha liderado su selección al éxito, ganando uno de los títulos más deseados por el capitán de Argentina, hecho que le convierte en el mejor futbolista de la historia según varios forofos al fútbol. Todo ello ha provocado que futbolistas y entrenadores de todo el mundo alabaran los méritos del argentino. Precisamente, uno de los últimos a hacerlo ha sido el primer entrador que tuvo Messi con el primer equipo del Barça, el técnico neerlandés Frank Rijkaard.

Frank Rijkaard ha alabado a Leo Messi por el Mundial

La ex entrenador del Fútbol Club Barcelona se apartó de los banquillos en 2014, después de dirigir la selección de Arabia Saudí. El técnico neerlandés ha explicado en una entrevista al medio Helden Magazine como vivió la final de la Copa del Mundo: «Tampoco es que las lágrimas rodaran por mis mejillas después de la final del mundial, pero pude disfrutarlo mucho porque Messi lo había conseguido. Vi la final entre Francia y Argentina, pero principalmente como seguidor de Messi. Creo que logró el que se merecía», ha dicho Frank Rijkaard sobre la leyenda del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi.

Messi encima de Agüero haciendo la vuelta olímpica después de ganar la Copa del Mundo | Europa Press
Messi encima de Agüero haciendo la vuelta olímpica después de ganar la Copa del Mundo | Europa Press

La simpática anécdota de Frank Rijkaard i Leo Messi

Posteriormente, el neerlandés también ha confesado una anécdota donde explica la última vez que coincidió con el argentino: «Mi hijo tenía muchas ganas de ver un partido del Barça. yo no era muy aficionado a los estadios en el momento en el cual me lo pidió. Conseguí las entradas mediante el delegado del equipo, Carles Naval. Fue él quien me propuso que viniera a un entrenamiento con mi hijo. El Messi fue muy agradable y accesible. Nos abrazamos y nos hicimos unas fotografías. Mi hijo se lo pasó muy bien. Tengo que decir que reencontrarme con él me hizo sentir una persona especial. Se ha convertido en la gran estrella que todo el mundo del fútbol mira con la boca abierta», ha dicho Frank Rijkaard recordando su pasado.



Más noticias
Dos camisetas de Messi y Maradona, en una imagen de archivo del Mundial | Europa Press
El seleccionador argentino se moja: quién es mejor, ¿Messi o Maradona?
Noticia: El seleccionador argentino se moja: quién es mejor, ¿Messi o Maradona?
Comparte
Lionel Scaloni ha respondido la pregunta en una entrevista a la Cadena COPE
Leo Messi, ex jugador del FC Barcelona | Europa Press
El dato que demuestra el impacto de Messi en la historia del Barça
Noticia: El dato que demuestra el impacto de Messi en la historia del Barça
Comparte
La Supercopa es el primer título que gana el Barça en el siglo XXI sin Leo Messi
L'excap dels serveis jurídics del Barça, Román Gómez Ponti, surt de la comissaria de les Corts hores després de la seva detenció, a Barcelona, l'any 2021, en el marc del Barçagate | Europa Press
Los insultos del ex jefe de servicios jurídicos del Barça a Messi
Noticia: Los insultos del ex jefe de servicios jurídicos del Barça a Messi
Comparte
Revelan un correo electrónico a Bartomeu en el cual se dicen unas barbaridades sobre el argentino
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
La astronómica oferta con la que Arabia Saudí quiere tentar a Messi
Noticia: La astronómica oferta con la que Arabia Saudí quiere tentar a Messi
Comparte
El Al-Hilal, equipo de Arabia Saudí, estaría predispuesto a ofrecer un contrato a Leo Messi de 300 millones de euros por temporada

Comparte

Icono de pantalla completa