La vuelta del partido de Europa League entre el Sevilla FC y el PSV Eindhoven ha dejado una de las imágenes más surrealistas e inapropiadas de la historia de la competición. Uno de los espectadores y seguidor del equipo neerlandés ha invadido el terreno de juego para atacar el portero serbio del Sevilla, Marko Dimitrovic. El futbolista del Sevilla no ha visto venir el espontáneo porque lo ha atacado desde la espalda y, una vez se ha recuperado del primer empujón, se ha encarado con el aficionado para inmovilizarlo a tierra hasta que la seguridad del estadio ha llegado a la zona de los hechos con el fin de llevarse al espectador del PSV.

Varios jugadores han acudido para parar la pelea
Una vez los futbolistas que se encontraban en el terreno de juego se han dado cuenta de la pelea entre Dimitrovic y el seguidor del equipo local, han acudido rápidamente al área del portero del Sevilla para evitar males mayores. Entre varios futbolistas han parado el espontáneo y, minutos después, se ha continuado el juego. Hay que recordar que el incidente se ha producido al minuto 92, cuando lo Sevilla solo perdía por un gol. Finalmente, el PSV ha reducido la diferencia global del resultado marcando un gol en el minuto 94 que ha sido insuficiente para empatar el 3-0 de la ida.
Las palabras de Dmitrovic una vez finalizada el partido
Ya con ambos equipos dentro de los vestuarios, el portero del Sevilla FC ha hablado públicamente sobre el incidente que ha vivido con el espontáneo del equipo neerlandés. El portero serbio ha dejado claro que siempre que alguien lo ataque se defenderá por su propio bien: «Si alguien me ataca, me defenderé. Estaba fuera de sí mismo y, probablemente, iba bebido. Ha intentado pegarme y lo he tenido que tirar al suelo mientras esperaba a la seguridad. Callaré por no decir lo que en realidad quería hacer. Me alegro de haber sido consciente de donde estaba y haberlo reducido», ha dicho el portero del Sevilla en una entrevista posterior al partido.