Món Esport
Haaland despierta una ola de preocupación al Barça y a sus pretendientes

No hay ningún tipo de duda de que Erling Haaland es uno de los jugadores más deseados de todo el fútbol europeo. Más allá de Kylian Mbappé, el delantero noruego del Borussia Dortmund está llamado a dominar las áreas durante la próxima década y es por eso que llenará páginas y páginas de la prensa deportiva el próximo verano, puesto que su futuro parece que se encuentra lejos de Alemania. Concretamente, su agente, el italiano Mino Raiola, ha confirmado que el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y el Bayern de Múnich son los clubes mejor posicionados para poderlo incorporar.

Un delantero de cristal

Ahora bien, durante los últimos días todos sus pretendientes han observado un inconveniente que pone trabas en la hora de quererlo fichar. Ya hace un mes que Haaland está lesionado y no se puede reincorporar a la dinámica del Borussia Dortmund. Este es un problema que se ha ido repitiendo de forma ininterrumpida desde su llegada al club alemán. Primero, todo quedaba en una anécdota. Pero últimamente ya se habla de él como un futbolista de cristal, que tiene un problema real con las lesiones. Esta temporada, por ejemplo, solo ha podido jugar la mitad de partidos que ha disputado lo Dortmund y esto ha afectado negativamente al rendimiento del equipo, no solo porque ha perdido su estrella durante muchos duelos, sino también porque contaba con su aportación goleadora y no hay nadie que la pueda cubrir.

Cómo afecta esto al mercado?

Esto no quiere decir que el Barça, el Madrid, el City o el Bayern descarten de repente el fichaje de Haaland, pero sí que hace que se miren con otros ojos la posibilidad de gastarse una cantidad de dinero desorbitada, que es la que pide tanto lo Borussia por el traspaso, como el jugador por el salario y, finalmente, el agente Mino Raiola en comisiones. Si Haaland continúa del mismo modo, todavía habrá más preocupación al respeto. Ahora bien, también puede ser que, cuando supere esta última lesión, se reincorpore a la dinámica del equipo con normalidad y deje este tema atrás.



Más noticias
Victor Osimhen, davanter del Nàpols | Europa Press
El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé
Noticia: El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé
Comparte
El club blanco se habría interesado en el fichaje del delantero nigeriano del Nápoles Victor Osimhen
Erling Haaland, davanter del Borussia Dortmund | Europa Press
Laporta da un paso al frente para fichar a Haaland
Noticia: Laporta da un paso al frente para fichar a Haaland
Comparte
El presidente azulgrana habría viajado a Mónaco para reunirse con Mino Raiola

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa